v630i a k610 no reconoce sim
hola a todos.. estoy metido en un gran lio...
para empezar soy de uruguay y me trajeron un tel v630i de voda, asi que lo lleve a desbloquear y me cobraron unos 40 eurs.
aprox un mes despues (ayer) se me ocurrio sacarle los horribles iconos de vodafone y flasearlo a k610.
baje los programas necesarios, el fs y main (europe 1) RED 49, etc,etc
ahor bien.. lo hice casi sin problemas hasta que luego de unas 3 horas aproximadamente logre que el XS me diera un mensaje de exito y le coloque nuevamente el chip con la sorpresa que ahora no me lo reconoce y me aparece "insertar sim correcta".
eso significa que esta bloqueado de nuevo y tengo que pagar?
o hice algo mal?
el cda es diferente del que tenia antes con el tel desbloqueado, espero que alguien me ayude....
Re: v630i a k610 no reconoce sim
yo creo que te lo liberaron por parche y no permanentemente, esto se hace por medio de la GDFS en la main, pero si lo actualizas y/o cambias el software se vuelve a bloquear, creo que eso te paso.
se puede hacer algo? como lo soluciono? o tengo que pagar de nuevo
tienes que pagar de nuevo. Que CID tienes?
yo creo que si es eso, puedes volver a hacerlo tu mismo mas varato aqui te sale como en 10 dolares, o permanentemente la liberacion que ya no se bloquie por flashearlo seria aqui pero te sale en 70 dolares aproximadamente.
me da un monton de opciones para elejir para pagar? cual es la correcta?
no puedo bajar el parche gratis de ningun lado?
me quiero matar...!!!!!
cambiando el cda no se arregla?
PD: perdon la molestia y de antemano muchas gracias.
En cual lo vas a hacer kulen-kendi o davinci? No se puede bajar gratis aun de ningun lado, y de ninguna manera se arregla si cambias el CDA, ya te dije que eso esta en la Main del telefono
en el mas barato... creo que kulankendi
Debes de tener paypal o registrate con tarjeta de credito, donde dice BUY NOW ahi te va a mandar a escojer lo que quieres pagara debes escojer Buy Now SE CREDITS via PAYPAL, 1 credits - 8 € y ya debes de esperar a que te manden tu Log