w580 y acoustics pack sunfire7
a un w580 le coloque los acoustics sunfire7 pack zapf
el punto es que cuando hablo el microfono no se oye o reprodusco una cancion en el altavoz y se oye en la bocina de llamada abro el cely y se oye la cancion ya lo cierro y todo normal
que podre hacer para que esto no suceda
alguien podria modificar los acoustics del w580 ?
que acoustics me recomiendan para mi w580
espero sus respuestas
saludos
Re: w580 y acoustics pack sunfire7
Sunfire tendria que hacerle unas cuantas modificaciones mas ya que poseen muchos bugs por lo visto
jeje a mi me paso lo mismo, lo que pasa es que te falto borrar los que tenias anteriormente, o bien borra todo y vuelve a subir los de sunfire recuerda crear los archivos "farfield_closed"
Saludos
Cita:
Iniciado por
Shady359.
jeje a mi me paso lo mismo, lo que pasa es que te falto borrar los que tenias anteriormente, o bien borra todo y vuelve a subir los de sunfire recuerda crear los archivos "farfield_closed"
Saludos
si fue lo que hice pero sigue igual creo que esperare a que salgan unos para w580
saludos
Puedo modificarlos, pero sin un w580 para probar... imposible.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Puedo modificarlos, pero sin un w580 para probar... imposible.
pues podria colaborar contigo si quieres yo los pruebo claro si tu quieres
espero que puedas
saludos graicas :D
Pues esta raro, yo tengo un w580 y le puse los acoustic de sunfire y todo esta bien de hecho te agradesco sunfire se oye bien la calidad y pues ya hice pruebas y todo funciona bien, no se si esto ayude pero yo lo subi con el setoolLite V1.8 y pues solo reemplaze los archivos no borre nada.
pues no le veo problema alguno ya hice lo que el amigo robert855
me dijo y quedo sin problema por que no intentas hacer eso tambien no creo que haya necesidad de hacer unos acoustics nuevos
cierro el tema para evitar problemas
saludos