1 Archivos adjunto(s)
Layout W610 - k550 sin logo & scrolls - hora y fecha cambiadas
Hola Amig@s!
Aqui teneis el layout que elimina el logo del operador, elimina los scrolls, la hora y la fecha la he puesto arriba una a la derecha y otra a la izquierda y justo pegadas a los indicadores de bateria y señal para que moleste menos.
Son validos para ambos modelos w610 & K550, y se mantiene la fuente por defecto. A continuacion los pasos a seguir
Funciona a la hora de poner gifs de fondo, con el que he probado se centra bien.
Mediante el XS++ 1.6.8 (Apenas 2 minutos, no hace falta flashear)
----------------------------------------------------------------------
1º Descomprimo estos archivos en la carpeta files to upload donde contiene el XS++.exe
2º Connect
3º Customize file system activo la casilla (solo para habilitar el BreakXS)
4º Habilito en settings BreakXS
5º Desactivo en Flash la casilla Customize file system
6º Le doy a FSX
7º Start FSX hasta que finalice
Listo ya tenemos el nuevo layout configurado!
Agradecer es de sabios!
Agur!!
Re: Layout W610 - k550 sin logo & scrolls - hora y fecha cambiadas
Muy bueno, queda bien pero hay un detalle la fecha y la hora aparece cortada un poco en la parte de abajo
prodrias pones un preview para saber como queda
gracias
1 Archivos adjunto(s)
Aqui teneis el preview, en mi w610 no se corta la fecha. ¿Que version de SW tienes?
amigo neo_osx yo lo he probado en mi k550@w610 y la fecha no se corta que raro que a ti te pase eso tienes un w610?
1 Archivos adjunto(s)
Lo he estado revisando, y he comprobado que al cambiar de fuente si que en el caso de la fecha se puede cortar. Ya esta solucionado, animo a que probeis con la pedazo de fuente de los Simpson de otro mensaje, que queda genial.
Incluyo Layout sin logo y sin scrolls con hora y fecha cambiadas para fuentes mas espaciosas (no la de por defecto)
Agradecer es de sabios!
Agur!!
en realidad era por que tenia la font de los simpsons pero probare la version que subes ahora, aportaso:D
ya lo eh probado y funciona a la perfecccion no se corta con la font de los simpsons...
alguno de ustedes tienen el layout original.? por si hago el cambio y no me gusta poder regresar al que tenia original.
gracias
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo el original de K550