Re: Tutorial Flashear W580
Hola, soy nuevo en el tema del flasheo, y quisiera preguntarte que tiempo te tardo en flashearlo, yo lo acabo de hacer hace unos dias utilizando el setool2lite y me parecio un programa muy bueno y rapido, coloque el main, fs y cda juntos y en el mismo paso hizo todo, me tardo como 10 min. :)
Gracias por el manual, seguimos aprendiendo ;)
ok. pues me ha tardado como 10 min o 15 tambien fue rapido talvez digas esto por lo que antes se leeia que se tardaba 9 horas, etc. pero eso era o es utilisando fuerza bruta pero con estos metodos es mas rapido(creo que te tardas mas en descargas los archivos y prepararlos)
1 Archivos adjunto(s)
hola muy buen tuto pero tengo un pequeño problema a la hora del enter the matrix me pidio los drivers (cosa rara que no me los pidio al inicio, pense que fue por que ya habia usado unos para flashear un w300) y para mi fortuna no los tengo jeje y se cancelo, ahora me salio un mensaje (te lo adjunto)..... lo mas seguro es que consiga los drivers pero que me recomiendas hacer
Pd: a la hora de hacer lo que me dice el mensaje el celular pasa a modo de transferencia de archivos:confused: y trate de prenderlo una vez y mal hecho :p, inicio diferente pero apago de golpe y mejor ya no volvi a intentar
ok. mira desconecta tu telefono del PC despues sacale la bateria y reinsertala ahora conecta el telefono al PC apagado y apretando la "C", y conectalo al PC pero utilizando otro puerto USB asi te pedira otra vez la instalacion de drivers y obvio instalas,ya que termine desconectzs el cel y haces lo del tutorial entras con far, xs++ etc, espero que con eso te funcione
mira ice_skull una parte fundamental en el flasheo es que siempre que termines de usar un programa desconectes el telefono y le saques la bateria y la vuelvas a insertar..... por eso te salio ese mensaje..... porque el celular no corta el proceso que tenia en el programa anterior.... intentalo asi y los usb drivers son los mismos para cualquier modelo de SE...... osea que lo mas probable es que sea problema de que no le sacas la bateria ..... ya sabes ahi me dices que paso......
spawn_499 te quedo muy chingo ya cheque el video pero ahora aver si puedes poner otro tutorial para poner el skin del reproductor de musica y tambien el otro de como cambiar las musica con solo agitar el celular
spawn_499 el driver que pides es el tutorial el mismo que trae disco del celular o es otro diferente y donde puero bajar el software y tedejo mi correo (edgaro.85@msn.com) para que po damos platicar y me puedas orientar de que le pienso hacer a mi celular w580
mira edgaro:
*los drivers creo que si son diferentes no estoy seguro pero igual descargalos e instalas el div para mas seguro
*lo del skin para el reproductor no creo que necesite un tutorial haces lo mismo como si cargaras el custom solo que te vas a tpa/system/multimedia/mp y cargas los archivos del skin
*lo de cambiar la cancion agitando el celular pues es una funcion que trae el W580i por hardware (shake control) solo activa el reproductor,apreta y manten apretado la "W" que esta en el tablero y agitalo eso es todo
entonces como activo los menus que ya tiene el celular por defaul oes que no tiene por que me dijieron que si no quiero flashearlo que lo lleve a un centro de atencion sonyericsson y que pida una actualizacion para mi celular y que ahi ya biene los famosos menus flash o es que lo que hacen ustedes al flashear es como si fuera una actualizacion?