Re: Tutorial Flashear W580
Hola, soy nuevo en el tema del flasheo, y quisiera preguntarte que tiempo te tardo en flashearlo, yo lo acabo de hacer hace unos dias utilizando el setool2lite y me parecio un programa muy bueno y rapido, coloque el main, fs y cda juntos y en el mismo paso hizo todo, me tardo como 10 min. :)
Gracias por el manual, seguimos aprendiendo ;)
ok. pues me ha tardado como 10 min o 15 tambien fue rapido talvez digas esto por lo que antes se leeia que se tardaba 9 horas, etc. pero eso era o es utilisando fuerza bruta pero con estos metodos es mas rapido(creo que te tardas mas en descargas los archivos y prepararlos)
1 Archivos adjunto(s)
hola muy buen tuto pero tengo un pequeño problema a la hora del enter the matrix me pidio los drivers (cosa rara que no me los pidio al inicio, pense que fue por que ya habia usado unos para flashear un w300) y para mi fortuna no los tengo jeje y se cancelo, ahora me salio un mensaje (te lo adjunto)..... lo mas seguro es que consiga los drivers pero que me recomiendas hacer
Pd: a la hora de hacer lo que me dice el mensaje el celular pasa a modo de transferencia de archivos:confused: y trate de prenderlo una vez y mal hecho :p, inicio diferente pero apago de golpe y mejor ya no volvi a intentar
ok. mira desconecta tu telefono del PC despues sacale la bateria y reinsertala ahora conecta el telefono al PC apagado y apretando la "C", y conectalo al PC pero utilizando otro puerto USB asi te pedira otra vez la instalacion de drivers y obvio instalas,ya que termine desconectzs el cel y haces lo del tutorial entras con far, xs++ etc, espero que con eso te funcione