RECOMENDADO!!! Far Manager en Español
hola, bueno aca les dejo el far traducido a español.
pero esta en proceso, asi que se podria decir que esta en un 30% antes
de traducirce esto, pero arregle unas fallas que tenian como al terminar una
aplicacion(porque el far no solo sirve para entrar a nuestros celulares)
pero poco a poco ire completando la traduccion.
como instalarlo:
lo primero que deben hacer es ejecutar el archivo Far español.exe y se instalara solo
pero no deben tener instalado el far en ingles(debido a que si lo tienen instalado volverian las
fallas anteriores) y si lo tienes instalado, pues desinstalalo, pero vuelve a copiar el SEFP:23::34::44:
YA TERMINE DE TRADUCIR EL PROGRAMA VEAN LA PAGINA 2, EL OTRO VIENE CON MAS COMPATIBILIDAD PARA Windows Vista
Link de descarga: Far Spanish
Re: RECOMENDADO!!! Far Manager en Español
es como un parche o el programa completo??:confused:
Cita:
Iniciado por
craizy_mot
es como un parche o el programa completo??:confused:
Es el programa completo, pero traducido, apenas esta en traduccion, como bien dice va en un30%
Cita:
Iniciado por
the_ghost.
DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SEFP EL FAR MANEGER QUE INSTALE NO LO TIENE
Tu solo coloca sefp mas el modelo de tu celu y podés buscarlo en buscador mas confiable GOOGLE
sirve para windows vista?? sino podrias hacerlo que funcione en win vista.
bueno esperenme un momento que apena voy en un 65% de la traduccion, pero cuando este en 75% lo posteo y modifico el far con el C++ para windows vista:7:
hey pero no da ningun tipo de problema con lo de las rutas del telefono????
osea no cambian de nombre o si????
no, no tiene problemas con las rutas ni nada. es mas, lo estoy utilizando desde que lo traduci en un 30% y es un poco mas estable cuando te da el mensaje: "booting from phone"
hola!!! sera que con el far puedo borrar todo en mi k310 convertido a w200 para volverle a cargar el FS del w200? pasa que tuve uno problemas al colocar un parche y no lo puedo recuperar bien al telefono, ahora inicia pero queda en un mensaje que dice "Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio"
bueno sirve si tienes los loaders db2020, pero para arreglar este problemita tienes que cargar el custom.:)
te recomendaria que lo hagas con setool y lo cargues onde dice "misc..."