10 Archivos adjunto(s)
-aporte-Todos Mis Layout k310@w200
LAYOUT's
EXCLUSIVO K310@W200
POR: ViCE-w
Hola aqui comparto con ustedes mis layout editados y hechos para el SE k310 bueno le puse el titulo asi por que muchos ya no lo reconosen como k310 si no como w200 jeje (igual sirven para modelos con pantalla similar) aqui los dejo...
OK AQUI TAMBIEN LES DEJO UN PEQUEÑA AYUDA PARA LOS QUE NO SABEN COMO METERLOS A SU CEL...
Tienen que entrar a FarManager pero para esto abran PHONE XS (cualquier version) meten el main fake para que puedan entrar a FAR y me refiero al "MAIN FALSO"---z550_p3k_dcu.49R.ssw que es como la llave para entrar directo a FarManager
Despues ya estando en FarManager se van hacia la carpeta...
TPA/SYSTEM/LAYOUT
ahi es donde va el archivo layout.xml (eliminan ese archivo y meten alguno que poste aqui listo terminan y finalizan con su main original fin.
>Y PARA NOSOTROS QUE TENEMOS EL K310@W200 LO FINALIZAN CON SeTool escogen el modelo (k310) en y en la casilla "ADD" en SeTool buscan y escogen el archivo...
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Click en "FLASH" esperan a que termine de cargar y proseso terminado suerte<...
------------------------------------------
***PARA LOS QUE USAN SETOOL***
Bien compañeros para que puedan subir estos layout's a su SE por medio de SeTool tienen que crear capetas que dirijan la ruta de el archivo que quieran cambiar en este caso LAYOUT.xml
1-.Desde su PC crean una nueva carpeta con el nombre...
"TPA" (sin las comillas " ") y dentro de esta nueva carpeta "TPA" crean otra de nombre...
"SYSTEM" (sin las comillas " ") y dentro de esta carpeta "SYSTEM" va otra nueva con nombre...
"LAYOUT" (sin las comillas " ")...
y dentro de esta va el archivo layout.xml que es cualquiera de estos posteados bien escogen uno lo meten en la ultima carpeta de TPA que es la carpeta del nombre "LAYOUT" y va quedar asi...
TPA>SYSTEM>LAYOUT-layout.xml
(asi tiene que quedar)
bien una vez metido el archivo tienen que pasar toda la capeta "TPA" a *.Zip
TPA.zip
(dentro deverian de estar las carpetas anteriore junto con el archivo nesesario)
Una vez que ya esten en *.Zip habren SeTool y hacen lo siguiente...
Seleccionan su modelo *para k310@w200 es k310* y para otros, pues ya saben su modelo...
Despues en la casilla MISC Files precionan el boton "..." eso los llevara a sus documentos y buscan el archivo TPA.zip ya seleccionado precionan FLASH esperan a que les diga este mensaje...
DETACH CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
deconectan el telefono lo vuelven a conectar manteniendo la tecla "C" del telefono
Precionan READY listo esperen a que termine el prseso de carga y despues sale un mensaje abajo del cuadro blanco(el que dice los datos del SE)que a terminado "ready" asi sabran que ya termino listo es todo desconectan y a disfrutar!!!
---NO SE PUEDEN PONER IMAGENES ANIMADAS *.gif EN 5 LAYOUT's---
Layout Fecha & Hora arriba
Layout SIN Fecha & Hora
Layout letra cursiva FACHA & HORA arriba (elegante)
Layout todo original (letras originales) FECHA & HORA arriba
Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar
*MALO PARA LOS QUE NOS GUSTA LA HORA Y FECHA ARRIBA jeje*
*Solo les da un error de pantalla, no deja inestable al telefono, pueden poner otro tipo de imagenes, fotos por ejemplo.
Estoy trabajando para ver si este ERROR se pueda arreglar,
Este problema ya tiene mucho tiempo que no se soluciona*
Si quieres PREGUNTAR pregunta...
Si quieres PEDIR pide...
Si quieres AGRADECER pues agradece!
NO ME MOLESTA QUE AGRADESCAN...
VAMOS QUE NO LES DE PENA!
Re: -aporte-Todos Mis Layout k310@w200
@ViCE-w, descargue los layout y los cargue al celular, pero tengo problemas con las vocales acentuadas, no las muestra.
Te ha pasado lo mismo?, o sabes como sulucionarlo?
saludos
la pregunta del millon, decis que funciona para pantallas similares, se podrian usar en un w200?
@ sebas_pyro Claro amigo! funcionan en todas las pantallas 128x160 pix w300,w200,k310,k510,z530,z520 entre otros mas y pues no se si tu w200 pueda personlizarse (no estoy bien informado) pero estoy seguro que si.
Entras con FarManager la ruta de este archivo es TPA/SYSTEM/LAYOUT/
ahi colocas el layout.xml que sirve para cambiar el tipo de fuente que usa el telefono.
@ [gral_lee] Pues tambien me paso lo mismo pero no le puse atencion ya que solo le puede modificar algunas cosas y si tiene algun error fue por que no eh revisado para que sirven algunos detalles en el archivo layout.xml vere que puedo hacer en los proximos que postee
saludos!
el layout de la hora y fecha arriba la pone al lado de la bateria o abajo de la bateria????
Cita:
Iniciado por
gastonMM
el layout de la hora y fecha arriba la pone al lado de la bateria o abajo de la bateria????
Este layout con la hora y fecha arriba se ubica abajo de la bateria a con un pequeño detalle no puedes poner imagenes animadas como papel tapiz,
y no creo que exista la posibilidad de crear un el layout con hora y fecha al lado de la bateria como en los telefonos k790 k800 k610 etc etc:)
sirven para w300?? como son de la misma resolucion porque los layout del k310 yo los aplicaba al w300 y no daba prblemas
@gastonMM... un parche para remover la hora y fecha hacia lado de la bateria como si fuese un k800 estaria muy dificil de crear ya que por el momento la mayoria de parches los unicos expertos(digo yo) son los rusos y nadie le entiende a menos que alguien tenga conosimietos expertos en parche como para que puedan hacer uno que haga lo que tu dices-fecha & hora a lado de bateria-
PD:hay que esperar a ver que nuevos parches puedan trabajar a nuestro gusto.
@geros yo ya avia explicado a sebas_pyro en este mismo post q que telefonos se les puede adaptar estos layout que hize busca mi respuesta esta mas arriba gracias....
PD:en tu w300 si sirven, no es por nada pero busca, lee!:)
oye y la layout mas fina tambien quita el logo del operador?