hola amigos, acabo de comprar una memoria de 4 gb para mi w830 pero cuando la inserto me dice que y quiero entrar en ella me da una error, como`puedo solucionar eso o que debo hacer, porfavor ayuda....
Versión para imprimir
hola amigos, acabo de comprar una memoria de 4 gb para mi w830 pero cuando la inserto me dice que y quiero entrar en ella me da una error, como`puedo solucionar eso o que debo hacer, porfavor ayuda....
Y si intentas formatearla por medio del cel o de la compu?, haber por cual de los 2 métodos te funciona. O insertala, apaga y vuelve a encender el teléfono. O pruébala en otro cel haber si funciona. Si no funciona, creo que tu cel no es compatible con esa memoria o que la memoria es defectuosa (que es lo más probable, ya que el w830 soporta memoria de 4gb) Saludos
gracias amigo, se me hace que esta fallando la memoria, aye la conecte a la compu y le pasa datos y ahora ya no funciana.
Pfff.. esa memoria esta mala, anda a devolverla, pide que te devuelvan el dinero y anda a otra tienda a comprar una igual ;)
la memoria ya no sirve cambiala por otra nueva
prueba a meterla y sacarla hasta que te la pille, a veces tarda en cogerla.
Yo sabia que aceptaban solo memorias de hasta 2 gb sin lanzar error... creo que es por un problema del procesador de los celulares y el barrido que le hacen a la tarjeta.
Creo que solo pillaban memoria de hasta 2Gb, te lo digo porque a mi W810i le hiba a comprar una memory stick y fue depsues que pille en la pagina que solo acepta hasta 2Gb(no se si hay alguna forma de romper ese limite si alguien la sabe me la dice).
Puedes vender esa por internet y comprarte una de 2Gb o seguir intentando. lee el manual a ver que te dice.
Debe ser porque los w830 no haceptan memory... de 4gb al igual que los w300 (el que tengo yo), puedes vender la memory de 4gb en paginas web tales como: www.mercadolibre.com, www.deremate.com, etc