Alguien quiere un menu serie W para serie K?
Bueno amigos, viendo la gran cantidad de menues creados para la serie W y tan pocos para los K, voy a empezar a convertir dichos menues para nuestra querida serie K(especialmente K790). Ahora quisiera que me dijeran por cual de ellos empezaría, claro ya hay varios de serie W convertidos pero alguno que no haya y lo quisieran ¿cual sería?, no prometo exactitud ni tampoco plazos pero de esa manera ayudaría a todos aquellos que vemos con envidia tanto menú animado.
PD. Al moderador, disculpas si está mal posteado ya que hay una zona de pedidos pero si quieren lo pueden mover.
Saludos:D
Re: Alguien quiere un menu serie W para serie K?
Cita:
Iniciado por
pepon12345
Bueno amigos, viendo la gran cantidad de menues creados para la serie W y tan pocos para los K, voy a empezar a convertir dichos menues para nuestra querida serie K(especialmente K790). Ahora quisiera que me dijeran por cual de ellos empezaría, claro ya hay varios de serie W convertidos pero alguno que no haya y lo quisieran ¿cual sería?, no prometo exactitud ni tampoco plazos pero de esa manera ayudaría a todos aquellos que vemos con envidia tanto menú animado.
PD. Al moderador, disculpas si está mal posteado ya que hay una zona de pedidos pero si quieren lo pueden mover.
Saludos:D
hola pues que te parece este estaria bien no?
con movimiento y entrada para kdplayer ya que la serie k no contamos con el walkman
http://img379.imageshack.us/img379/8...azekphppv0.jpg
saludos y ojala me tomen en cuenta
Me podrías dar la dirección del archivo original para empezar la conversión?
que buena idea esta genial ese menu ojala salga luegoo
Uh muy bueno, si lo podrian hacer, agradeceria mucho
Saludos
Cita:
Iniciado por
pepon12345
Me podrías dar la dirección del archivo original para empezar la conversión?
gracias por la atencion te adjunto el menu ,,saludos
http://www.sendspace.com/file/vgdtg3
Hola bincer ese menu yo lo tengo si quieren se los subo pero a algun
moderador que me de permiso o algo.
lo que sea todo sera bien resivido
Bincer tendrás el archivo flash original? para poder hacerle los cambios respectivos.
Saludos
Cita:
Iniciado por
pepon12345
Bincer tendrás el archivo flash original? para poder hacerle los cambios respectivos.
Saludos
por haora solo cuento con ese no con el flash pero se puede con ese ,solo acoplar los gif y editando el ml ,,saludos