SONIDOS PARA EL OBTURADOR K790, W810 ENTRE OTROS
Bueno a disposición de ustedes les dejo algunos sonidos editados por mi para el sonido del obturador de nuestros celulares que lso disfrutes la ruta para subirlos es tpa/preset/system/sound con los nombres segun quieran posicionarlos camerashutter.3gp camerashutter2.3gp camerashutter3.3gp camerashutter4.3gp son solo 4 sonidos los del obturador que se pueden reemplazar :33:
http://rapidshare.com/files/54716935..._Obturador.zip
Re: SONIDOS PARA EL OBTURADOR K790, W810 ENTRE OTROS
Cita:
Iniciado por
tepepan
pregunto le sirven a cualkier cel?
Sinceramente no sabria informarte si es en todos, si no estoy mal en los sony ericsson casi los esquemas y las rutas de los archivos son las mismas en lo personal creo que si le servirian a todos los celulares, desde que los archivos puedan ser reenmplazables, tendrias que extraer el firmware y observar las rutas de los archivos
Jgomez, el primero y el tercero estan shidos, y estos los puedes hacer solo acarrando un rola y la conviertes en 3gp le camabias el nombre y las metes a la correspondiente ruta?
hola que buen aporte,alguno de ustedes a encontrado el keyclick.mid del k790 es que supuestamente esta en tpa/preset/system/sound pero no encuentro ,ya que quisiera cambiar el sonido del click ,,,del teclado ,,saludos y nuevamente gran aporte
Cita:
Iniciado por
tepepan
pregunto le sirven a cualkier cel?
A cualquier Sony Ericsson con camara, las rutas son las mismas en los modelos mas nuevos.. en la serie T no estoy segura.
Bueno me alegra que les haya gustado, muy pronto subire un tema de windows vista y las modificaciones que le he hecho a mi cel aqui un video disculpen la calidad no tenia nada mas a mi alcance http://www.youtube.com/watch?v=2CnLkFL6--o
Hola, Funciona para un K750?
Cita:
Funciona para todos los cel's amigo!!! claro solo SE !!!
Cita:
Iniciado por
anglias
Si funciona en un K750
y sirve para cualquier modelo de sonyericsson y para el w810?