[RESUELTO] sugerencia para flashear w300
tengo el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn y W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn pero no se que custom meterle es un telcel, me recomiendan subir este firmware porque he visto que muchos tienen problemas al flashear el w300 y quiero estar seguro, ademas que me digan cual custom meterle, desde ya gracias
Re: sugerencia para flashear w300
en area de descarga estan los custom y cada custom o cda tiene su nombre le puedes meter el de telcel o bien un cda america2 generico.
Cita:
Iniciado por
walkangel
en area de descarga estan los custom y cada custom o cda tiene su nombre le puedes meter el de telcel o bien un cda america2 generico.
si ya cheque en el area de descargas, pero como hay 2 cda de telcel mexico no se cual meterle, púede ser cualquiera de los 2 que hay, que me recomiendas acerc del main y fs que tengo, ¿son estables?
yo te recomiendo un custom generico ya que los de telcel te bloquean los menu flash. Y en cuanto a que si es estable no te puedo decir ya que no tengo un W300
Cita:
Iniciado por
elbarto182
tengo el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn y W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn pero no se que custom meterle es un telcel, me recomiendan subir este firmware porque he visto que muchos tienen problemas al flashear el w300 y quiero estar seguro, ademas que me digan cual custom meterle, desde ya gracias
yo diria que uses este firmware
W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49
W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49
y este custom CUSTOM AMERICA
asi no tienes problemas de bloqueo de cualquier funcion
como el flash, u otra cosa,
saludos.
buenas quisiera saber si modificando la cda puedo quitar el simlock
y bueno busca un buenos main y fs
al hablar de simlock estas diciendo que las bandas para usarlo con otra compañia esten bloqueadas, que yo sepa no se puede liberar cambiando o editando el CDA, pero no se que opinen los demas
No es posible liberar modificando el CDA, para liberar el w300 de forma gratuita necesitas cable de servicio (busca el tutorial en el foro)
Creo que los mejores son los custom genéricos, te los recomiendo. Suerte.
Cita:
Iniciado por
fede20_tuc
Creo que los mejores son los custom genéricos, te los recomiendo. Suerte.
Saludos, mi duda es ¿cuanto tarda + o - el flasheo, es decir, me encontre esto en un manual:
Clic en "Main Firmware"clic en […] y seleccione el archivo MAIN deseado.
Clic en "File System Image"clic en […] y seleccione el archivo FS deseado.
a este paso es el que me refiero, lo hare con el xs++.
De antemano les agradezco.