1 Archivos adjunto(s)
RestMaker [Rest File Tool]
Bien, desde que salio el SETool2 Lite con soporte para los nuevos CIDs muchas personas se han visto en el problema de que su telefono no enciende debido a que no tenian el archivo de restauracion.
Asi mismo la herramienta para crear dichos archivos trabaja bajo consola y algunos no saben utilizarla. Entonces le pedi a mi amigo Neko que me hiciera un GUI para esta herramienta y asi facilitar la creacion del archivo de restauracion.
Descargue y descomprima en el directorio raiz el contenido del ZIP, ejecute RestMaker.jar y mostrara la siguiente pantalla.
http://img171.imageshack.us/img171/2...stmakereo1.png
Su uso es de lo mas sencillo, simplemente den click en seleccionar, seleccionen el Main Original que puede ser .mbn, .bin o .ssw dan click en abrir y automaticamente se crea el rest dentro de la carpeta llamada "exec"
El archivo creado tendra un nombre similar a "R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME" sin extension, este es el rest file que debe ser copiado a la carpeta llamda "rest" dentro de la carpeta de SETool2 Lite.
El unico requisito es tener instalada la maquina virtual de java, que raramente falta en una pc.
Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems
Saludos y espero que les sea util esta herramienta.
Descargue RestMaker: Top Sony
Re: RestMaker [Rest File Tool]
Hola no se que pasa pero al descarga sale un archivo rar, lo descomprimo y me sale una carpeta normal y adentro 2 carpetas, otro rar y uno mas que no se pero en ningun lugar sale como el icono q ue tienes arriba en tu explicacion, :S me faltara esa plataforma de java?
El rar contiene:
RestMaker.jar
swt-win32-3236.dll
lib (folder)
exec (folder)
para que funcione necesitas tener instalado lo siguiente la maquina virtual java, descargable desde el siguiente Link.
Descargar el software de Java
Saludos
Disculpa syaoran pero la aplicacion .jar no me abre que sera?
La tendras a caso asociada a Winrar o simiares, si tienes el software de Java instalado??
Saludos!
Si amigo, ya lo pude abrir seleccione abri con y selecciones el
software java pero cuando intento seleccionar el main original con
extencion .mbn me da un error y se copia un archivo extraño dentro
de la carpeta exec.
Edito: hola syaoran hoy formatie la pc de mi tia lo que pasa es que el window
estaba en chino y por eso no te puedo poner una foto no vas a entender.
ya pude hacerlo asi que gracias. p.d. puse el window en ingles.
Por que no pegas una foto del error para analizalo.
Saludos!
jeje de hecho el mio ni siquiera abre me marca error incluso cuando le doy en abrir con me marca error porque sera eso me marca esto´´Failed to load main-class manifest attribute from c:\users\Fernando\desktop\makerest\org.eclipse.swt .win32.win32.x86_3.2.2v.3236.jar
el archivo que crea es el mismo que crea la herramienta que viene con el setool?
Si, es el mismo y lo tienes que colocar en la carpeta REST del dircectorio del Setool2Lite