PANTALLA BLANCA W600 HELP
Hola tengo el siguiente problema con mi w600 al encenderlo se pone la pantalla blanca y al tratar de flashearlo con phone xs sale error en el bloque 114 porfa si alguien sabe la solucion o de algun otro programa para poder flashearlo y que me de ese error se lo agradeceria muchisimo bueno eso saludos y gracias
logre solucionar el asunto del bloque 114 al flashearlo con el setool2 lite pero ahora me sale al preder el celu problema de configuracion que me comunique con el operador que hago saludos
Re: PANTALLA BLANCA W600 HELP
Probaste flasheando MAIN, FS y GDFS??? ojo con el GDFS que uses, tiene que ser un backup del tuyo ya que va de la mano con el número de IMEI, no vayas a matar el teléfono, tené cuidado, mientras te recomiendo que leas un poco y busques en el foro, hay muchísimos casos como el tuyo y la mayoría resueltos:). Suerte...!!!
Cita:
Iniciado por
kikechilip
Hola tengo el siguiente problema con mi w600 al encenderlo se pone la pantalla blanca y al tratar de flashearlo con phone xs sale error en el bloque 114 porfa si alguien sabe la solucion o de algun otro programa para poder flashearlo y que me de ese error se lo agradeceria muchisimo bueno eso saludos y gracias
Para flashear correctamente el FS se usa Phone XS Beta en opcion K750i/D750i/W800i cid49 asi no tira error bloque 114
FInalizas con far y main fake
Busca y lee mas al respecto
Saludos
esto le pasa a todos los w600 incluso al mio tienes que flashearlo; y prueba con otra version de phone por ejemplo el alpha que yo uso porque otras versiones como la v2 se queda en el bloque 114 suerte
PD. ayy que paso me quitaste las palabras de la boca buneo eso tienes que hacer subirle main y fs con phone y finalizar con far que mas rapido y sencillo
si lograste areglarlo? por que yo tengo esactamente el mismo problema
Cita:
Iniciado por
astral_gold
Para flashear correctamente el FS se usa Phone XS Beta en opcion K750i/D750i/W800i cid49 asi no tira error bloque 114
FInalizas con far y main fake
Busca y lee mas al respecto
Saludos
el phone xs que tengo no tiene ninguna opcion k750/d750i/w800i donde sale esa opcion o en que version aparece te agradesco por tu tiempo saludos
Cita:
Iniciado por
TINCHO_CBA
Probaste flasheando MAIN, FS y GDFS??? ojo con el GDFS que uses, tiene que ser un backup del tuyo ya que va de la mano con el número de IMEI, no vayas a matar el teléfono, tené cuidado, mientras te recomiendo que leas un poco y busques en el foro, hay muchísimos casos como el tuyo y la mayoría resueltos:). Suerte...!!!
hola estado probando con flashear MAIN Y FS desconosco el GDFS donde encuentro informacion gracias por tu tiempo saludos
Cita:
Iniciado por
kikechilip
el phone xs que tengo no tiene ninguna opcion k750/d750i/w800i donde sale esa opcion o en que version aparece te agradesco por tu tiempo saludos
Te estan hablando de Phone XS Beta , el cual te da un determinado modelo a elegir por ser la primera version que era beta, asi no se traba en el bloque 114
k750/d750i/w800i cid49
si eliges W810i tirara error 114
es mejor utilizar la nueva version de setool lite esa tiene soporte para la mayoria de telefonos incluyendo el w600.
saludos!!!!!
hola de nuevo logre flashear el w600 con el setool2 lite pero ahora me sale problema de configuracion que me comunique con el operador que puedo hacer ayuda plis saludos