como aumentar la memoria a mi sony ericsson k510a si algien me puede ayudar
Versión para imprimir
como aumentar la memoria a mi sony ericsson k510a si algien me puede ayudar
pues lo que podrias hacer es borrar la basura de los archivos que te viene de telcel y para eso vas a necesitar far manager...
alquien me puede decir como flashealo
En la seccion de flasheo fijate la parte de setool 2 lite , es el metodo que demora menos tiempo en hacerlo , pero debes leer mucho antes. salu2
Hola me gustaría aumentar la memoria de un Z310a, pero quiero ser radical y no sólo tener unos 10mb, sino poder ponerle hasta un 1GB o 512. Aunque tenga desarmar el telefono, y pueda malograr mi equipo, me gustaría saber si hay alguna forma. O el flasheo es lo único que hay? (una esperanza por favor :D)
Saludos,
Amigo tambien recuerda cuanto costo tu movil y cuanto te costara intentar expandir la memoria en lo economico y en el tiempo perdido ya que hayas calculado eso te convieme mas comprar un movil nuevo aunque sea el w200 que esta por los $1549 (o algo asi);)
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
pues si, pero de todas maneras se que tiene un costo, pero ya lo tengo comprado... y si lo pierdo será motivo para comprarme otro. Pero quiero saber si se puede hacer lo que quiero, aunque cueste :D... si es posible.... es un reto que quisiera hacer (dejo de ser una necesidad) :D. Aunque tenga que aprender electrónica :D, que no me disgusta... sabes si se puede hacer?
Saludos,
Bueno por lo menos para un k510i lo que yo hice fue aplicarle parches de tpa-other, tambien la de sysgfx para los R4EA031...
Yo gane unos 8 Mb, pero tambien son usados para todo lo que habia en Tpa y Sysgfx....
Revisalo , a mi me funciono. (si no tienes el firmware deben actualizarlo...)
Pero como alguien dijo...es mejor ir ahorrando y comprarse uno que soporte ProDuo o M2....un k550, W610 o W810... o uno de los ultimos W880 W910 W960....etc....o los superiores de la serie K como el K850...Seria la unica forma de no tener nunca mas el problema de la memoria