video tuto de flasheo k550 a w610
bueno les traigo otro videito hecho por mi para que ut lo apliquen con setool lite para los que aun tienen miedo de que no les resulte
comprado y funcionando ojo despues tienen k bajar el cam drivers del k550 para que lo coloquen despues , esto devido que como sera de la serie w no se accionara la cam cuando corras la tapita :D
http://www.4shared.com/file/23699345...ified=8f8e7fdb:D
Re: video tuto de flasheo k550 a w610
bien terry esto es para cid 52 a ver
viejo pero si yo quisiera volver a k550 puedo hacerlo has probado revertirlo man pucha yo pense que no se podia arreglar el problema de la camara me has alegrado y queda funcionando el flash me imagino pucha hoy si me animaste a comprar este cel y funciona igual que el w610 la tecla walkman seria bueno explicar un poquito mas esto man
Cita:
Iniciado por
Eduardo1984
viejo pero si yo quisiera volver a k550 puedo hacerlo has probado revertirlo man pucha yo pense que no se podia arreglar el problema de la camara me has alegrado y queda funcionando el flash me imagino pucha hoy si me animaste a comprar este cel y funciona igual que el w610 la tecla walkman seria bueno explicar un poquito mas esto man
claro que se puede volver a hacerlo k550 lo que tienes que conseguir es el main, el fs, y el coustom del k550. pero antes de volver a flashearlo tienes que conseguir el reset del w610 y resetearlo con el programa y despues de eso le metes el main,el fs, y el coustom del k550 al mismo tiempo los tres.
si te sivio mi ayuda no olvides dar clic en agradecer....porque agradecer no cuesta nada
Man muchas gracias pero donde consigo el el reset para este cel y como lo hago y con que programa
Oye una pregunta, te gusto como quedo tu celular? o volverias al firmware original de k550
apezar de que flasheado como w610 pierde la funcion de ensender la camara con la tapa de cubridor de la camara no , no volveria a dejarlo como k550 , es la unica funcion que no me gusta pero el equipo queda exelente , los menus , diseño coloridos no copo lo opaco y tosco que es la serie k
@Terry99: No tiene sentido cambiar el camdriver ya que el cubrelente de la cam no va a funcionar
pero me dices que con los cam drivers del k550 se corrige eso vdd?
de donde lo bajo los cam drivers
No, creo que se expreso mal, segun se el problema no se puede solucionar(todavia). Por mas que cambies el camdriver.(Igualmente no estoy seguro porque no tengo un K550)