hola quisiera saber si alguien me puede ayudar estaba trabajando con el far manager estaba cargando unos parches *.vkp se desconecto el cel de la computadora y cuando quise encender el cel no prende espero me puedan ayudar
gracias
Versión para imprimir
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar estaba trabajando con el far manager estaba cargando unos parches *.vkp se desconecto el cel de la computadora y cuando quise encender el cel no prende espero me puedan ayudar
gracias
amigo no tengo idea de eso solo quiero saver si tu me puedes ayudar mi con setool litle porfavor grasias de ante mano
Puede ser que dañaste el main del telefono no te preocupes tiene solucion flashealo aqui encontraras los programas y tutoriales apropiados.
si, tekken tien razon, yo opino lo mismo, solo flashea el main y listo, utiliza SEtool, o el programa que mas te guste, en lo particular siento que el mas completo es SEtool, per si tu te sientes mas comodo usando otro como phone XS o cualquier otro pues adelate ojala y mejore tu w800
lo que pasa es que ademas de que el cel no prende la computadora no lo reconoce entonces como podria utilizar algun programa para el main
Se daño el EROM, pero no hay problemas, por que tiene solucion:
Lee este tutorial: Reparar teléfono
hola pues yo pienso que le vuelva a meter el firmware o por test point
si nada mas que pueda bajar los programas para poder seguir con el manual de reparacion que me billnick
hola amigo cavallino el problema que veo cuando uso el far manager es que efectivamente el telefono deja de prender pero esto se soluciona facil solo re-escribiendo el main original de tu cel con la phone xs++ si no lo tienes envia otro post para que te lo pase o en el foro hay muchos main para w800 suerte!!:)
pero no prende el cel y tampoco lo reconoce la pc ni ningun programa