mi w580 vs reproductor de mp4
hola gente
ayer un tio me enseño su reproductor de mp4 nada espectacular pero vi una pelicula con una excelente calidad y eso que la pantalla es de 1.7 pulgadas y aun asi puede hasta leer los subtitulos , la imagen no se veia para nada pixelada y no se paraba, la pelicula habra sido de 1 h 30 min y tenia 350 mb estaba en extension .mov (la pelicula fue copiada de un dvd)
yo quisiera saber si en mi w580 con pantalla de 2 pulgadas podria ver una pelicula con buena calidad, no importa que me ocupe 350 mb que se que es bastante pero bueno, hasta ahora que intentando con varios programas convirtiendo a 3gp como a mp4 pero hasta ahora no veo un video digno de resaltar, no se si alguien ha probado meter archivos .mov en su cel, bueno haber si alguien me cuenta que tiene un video excelente(no solo bueno) en su celular digno de resaltar y me cuenta como lo logro
gracias
Re: mi w580 vs reproductor de mp4
Y porque no tratas metiendo en tu cel, el vídeo que viste en el mp4 de tu tío, claro si es un formato compatible :)
Cita:
Iniciado por
dobh32
Y porque no tratas metiendo en tu cel, el vídeo que viste en el mp4 de tu tío, claro si es un formato compatible :)
no llevaba el cable usb conmigo, pero ademas en la lista de archivos compatibles que esta el manual que vino con mi celular no figura la extension .mov :19:
Bueno prmero que nada debes de tener el video original con calidad excelente yo los convierto con total video converter y salen excelentes se ven muy bien en mi w580 ok en .mp4
si es verdad, con el video total converter te los pasa a .mp4 y se ven de maravillas, yo lo hago en mi w200 (Y)
hmmm, yo utilizo el SUPER en convertir videos, pelicuals, miniseries, sonidos, de todo!! para mi es el mas completo, puedes seleccionar marca de cel, resolucion de pantalla, en caso de video cuantos fps tiene, etc. En mi w610 funciono perfecto, y los graficos, ni decir!!!
Cita:
Iniciado por
rcb07
hmmm, yo utilizo el SUPER en convertir videos, pelicuals, miniseries, sonidos, de todo!! para mi es el mas completo, puedes seleccionar marca de cel, resolucion de pantalla, en caso de video cuantos fps tiene, etc. En mi w610 funciono perfecto, y los graficos, ni decir!!!
olle amigo que tal?
me podrias decir como obtengo este programa ya que quiero hacerle unos trabajitos a unas peliculas que tengo.
grasias de ante mano.
Cita:
Iniciado por
Volanta89
olle amigo que tal?
me podrias decir como obtengo este programa ya que quiero hacerle unos trabajitos a unas peliculas que tengo.
grasias de ante mano.
Te lo bajas de aqui http://www.erightsoft.net/S6Kg1.html abajo de todo esta el link de descarga.
No creo que halla ningun problema en publicar este link, ya que es un programa FREE y el link es de la pagina oficial. No estoy violando los derechos del programa... esto lo aclaro por las normas del foro.
Saludos :cool:...
alguien me puede decir como convertir de 3gp a mp4 con ese mismo programa o aumentarle la calidad a los videos 3gp les agredecere en grande.
saludo...:D
Yo entro a la pagina esa, y no se como empezar a descargar :(