Con respecto a "Acoustic w200 buena calidad sonido alto"
Con respecto al seguiente tema:
Acoustic w200 buena calidad sonido alto luis_666
Quisiera saber los comentarios sobre estos acoustics ya que el que posteeo cerro el tema y ¿asi como daremos nuestro veredicto?
PS: Porfavor agrueguen sus comentarios sobre como les funcionaron
Re: Con respecto a "Acoustic w200 buena calidad sonido alto"
La verdad seri interesante que alguien los pruebe en un k310@w200 para saber que tal les fue con esos acoustic... pero para el resto cual seria el mejor acoustic en cuanto a la calidad de audio y aumento de sonido (Y)!
yo los estoy usando en mi w200, elimino el sonido de "shhhhh", que se escuchaba, y el sonido tambien mejora (:
Alguien ya lo probo. tambien tengo el k310@w200 y kisiera saber como anda pues la verdad kiero meterle uno de estos a mi SE
Yo tambien los he probado y ahora suenan duro los hands free de lejos se llega a escuchar la musica en los hand free cuando está conectado al telefono cosa que no hacia los driver originales.
Pruebenlos son confiables a mi no me dio problema alguno.
Yo también tengo un k310@w200 pero no se como aplicarlo, por favor alguien que diga donde se enseña como hacerlo.
con Setool o Far se puede busquen mas informacion hay demasiada de ese tema!
P.D. pueden probrar con cualquier otros acoustics que sean en formato *.apf como los de W810, K750, etc.
Cita:
Iniciado por
wolomon
yo los estoy usando en mi w200, elimino el sonido de "shhhhh", que se escuchaba, y el sonido tambien mejora (:
yo quero probarlo en mi w200 y no se como se instala
Disculpen los acoustic tambien mejoran el volumen de la bocina del celular, o solamente sirven para los audifonos?
los he probado en un k310@w200, estan muy buenos se escuhan bastante mas fuerte que los originales, tambien e probado otros como el Toshady platinum 1.3,a este mismo celular y tambien les iba de maravillas, me convencio un poco mas estos ultimos sera que estoy encariñado con los toshady je je,igualmente es cuestion de gustos, en este caso oidos.saludos