ayuda con la camara del k790
mi camara ahora tiene un error . les explico
cuando enfoco , enfoca bien y me avisa que esta lista para tomar la foto, pero cuando termino de presionar el boton para adquirir la imagen, el cel vuelve a enfocar y es entonces cuando toma la imagen.
por favor alguien que me ayude y me diga que es y como puedo solucionarlo.:confused:
Re: ayuda con la camara del k790
Cita:
Iniciado por
erwinho
mi camara ahora tiene un error . les explico
cuando enfoco , enfoca bien y me avisa que esta lista para tomar la foto, pero cuando termino de presionar el boton para adquirir la imagen, el cel vuelve a enfocar y es entonces cuando toma la imagen.
por favor alguien que me ayude y me diga que es y como puedo solucionarlo.:confused:
Amigo, la verdad no se mucho del tema, pero me parece que es normal ese funcionamiento que decís. O sea hace foco y después te toma la imagen? No veo cual es el error, si las fotos salen bien.
De todas maneras, siempre te funcionó asi?
Saludos.
no. antes enfocaba y tomaba la imagen.
ahora enfoco, y cuando quiero tomar la foto él solo enfoca y la toma.
en resumen enfoca 2 veces antes de tomar la foto.
Me parece que puede ser un error de actualización, dale con algun fs y main actualizado para tu CID ya que me pasaba algo parecido con mi cam, ahora que lo actualizé me va de maravillas!
PD. a ver si pones que versión tienes.
Saludos
si la verdad creo que necesitas actualizarlo, pero de preferencia con el camdriver original que por aqui debe de estar solo es cuestion de que utilizes la opcion buscar o en el apartado de descargas lo encontraras que tengas suerte :).