AUXILIO!!!!!! W810I MUERTO POR EL SETOOL2LITE
hey alguien me puede ayudar a revivir mi w810i que flashe por el setool2lite, hice todo lo que decia en tuto y despues de cargar los archivos no encendio!!!!!!
Nose pero he estado tratando de flashear mi cel con los programas de aqui pero nada no sirve asi me toca arreglar siempre el cel con la cruizer.
Me podrian ayudar veo que todos aqui lo pueden hacer, nose si estoy haciendo algo mal o que?
Mi cel es: w810i db2010 red cid 49
El firmware que le queria meter es : R4EK001 america 2 con el CDA 102555_107_R2A_generic_america_2
Espero me puedan ayudar por favor
Re: AUXILIO!!!!!! W810I MUERTO POR EL SETOOL2LITE
Porque te martirias la vida, eso se hace en 5 min con el phone xs y el far ya que tu cell es cid 49. Te dejo mi manual: Manual para flashear tu cid 49
pues si tienes crusier para que lo flasheas con setool lite,ahora si lo quieres hacer con setool lite pues verifica que tengas los archivos rest de acuerdo al firmware que le quieras poner en la subcarpeta rest de setool,y listo flashea main,fs y agragale el custom pack.
hola, para mi lo que te hace falta es meter el rest el la carpeta rest del programa de setool, buscalo aqui en el foro, y lo vuelves a flashear y listo, y despues le subes los archivos que gustes, busca el rest de tu firmware
a mi me paso lo mismo pero al querer meerle un parche pero el error era por que no tenia el rest me imagino que a de ser por eso y ademas es muy facil sacar el rest con ms-dos en top ay manuales de setool. pero es facil busca tu rest o sacalo tu mismo.
agradese
1 Archivos adjunto(s)
Si lo que te falta es el REST del main R4EK001, aca te lo dejo como adjunto.
y d donde se saca el rest
en donde viene o que?
en el far viene no
tiene una carpeta que se llama rest
o no tiene nada que ver eso?
seguramente ese te falto tienes que incluir el rest del R4EK001 en la carpata rest dentro de setool. seguramente ejecutaste mal algun paso, tienes que subir el MAIN y el FS con "add". el custom tiene que ir comprimido en ZIP en la pestaña "Misc FILES con "..."
yo alctualize el firmware r4ek001 con seetol, todo bien, se demoro aprox 3 minutos.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
r_xac
y d donde se saca el rest
en donde viene o que?
en el far viene no
tiene una carpeta que se llama rest
o no tiene nada que ver eso?
Los rest los puedes conseguir con alguien que tenga acceso a soporte de setool o lo consigues aqui en topsonyc con nuestros amigos.