Consulta sobre el código del CamDriver del k550
Consegui el camdriver del k550 y me puse a leerlo para ver si entendia un poco de que se trata todo lo que dice y poder no solo mejorar los fps de video si no otras cosas como zoom, tiempo de exposicion, etc.
Más o menos le estoy agarrando la mano pero hay una cosa que me esta dificultando la tarea. En reiteradas ocaciones se realizan operaciones sobre registros del celular. Dichas operaciones son llevadas a cabo bajo el macro SET_REG y la misma usando numeros hexadecimales escribe o lee (READ_REG).
Me gustaria saber si alguien sabe a que equivale cada número de registro o si conoce algun lugar, página u otro archivo en el FS del celular donde pueda obtener esa información.
Por lo pronto voy a intentar aumentar el rango de exposicion de luz actual (-2,2) a un poco más (ni idea si es posible pero intentare) y ver si se puede realizar zoom en 2mp o aumentar el zoom por default de x2.4 a por lo menos x4.
Re: Consulta sobre el código del CamDriver del k550
Hola Kkpost, yo tambien lo estoy revisando y variando la numeracion en hexadecimal he conseguido aumentar el zoom pero este no sigue un ciclo sino k de golpe lo aumenta a un valor. Creo que habra que cambiarlo con una rutina nueva, agregame y miramos cosas juntos te parece? idalki@hotmail.com
Para que sirve la linea que dice Sharpness?
AGUDEZA
La agudeza describe la claridad del detalle en una foto, y puede ser una herramienta creativa muy valiosa para acentuar textura.
Espero que te haya servido
Y desde el menu del celular donde se configura eso?
Lo que no logro entender es cuando setea propiedades:
Cita:
Iniciado por Sharpening
seq_set_prop_15 = $s5 %0
$-5 08
#COM_EVENT(56,$w5);
el $ lo usa cuando va a realizar una operación. La s es para grabar en .... el valor que se le pasa.
Tratando de leer un poco eso entiendo que guarda el valor %0 (no se que es) en el registro 5, luego le resta 8 y por ultimo lo guarda en los registros del celular (aparentemente el 0x56).
Pero me referia a que uso se le puede dar
Si se aumenta el sharpness entonces las fotos saldran mas nitidas?
eso es lo que no me queda claro...
no se... se puede probar, cambiar el 08 por un 00 o un 04, 02, 0A... y ver que cambios producen en la foto.
Ma prece que la nitidez va a compañada del macro y eso ya viene automatico.
Otra pregunta, que programas usan para editarlos?
Porque trabajar con hexadecimales como que no me gusta mucho :S
hola que tal disculpen me podrian pasar el camdriver del k550, sirve para el k550@w610?