3 Archivos adjunto(s)
Mejor Camdriver Para W810
Hola Amigos de Top Sony pues aqui traigo una duda y discusion sobre la camara del W810 pues cual es el mejor camdiver para este modelo ya mensionado. bueno en este caso solo traje los Paparazy pues me parecen los mejores para el W810. Bueno para los que gusten probar estos fabulosos camdrivers se los pongo en archivos adjuntos para que los puedan probar.
Ahora quisiera saber cual es el mejor para ustedes propietarios de un W810 que ya haigan tenido uno de estos camdrivers.
Saludos.
Re: Mejor Camdriver Para W810
Pues yo tuve 2 de esos en mi w810 los probe y pues la verdad ninguno me gusto yo prefiero el KOPITRIS para mi es el mejor pero de los 2 que probe me gusto mas el 8.53 que el 8.52 pero bueno suerte con tu encuesta
Cita:
Iniciado por
ichigo
Pues yo tuve 2 de esos en mi w810 los probe y pues la verdad ninguno me gusto yo prefiero el KOPITRIS para mi es el mejor pero de los 2 que probe me gusto mas el 8.53 que el 8.52 pero bueno suerte con tu encuesta
Hola ichigo cual hera la versiond de ese camdiver que me dices (KOPITRIS) me podrias decir para probarlo por favor. Saludos
para mi el mejor camdriver es el Sarmad 5.8, saca buenas fotos tanto día como de noche, además es muy sencilla de usar ya que no es super modo como las posteadas mas arriba. este driver esta hecho sobre el stock driver 4.5 (original).
yo realizé unas pruebas con diferentes camdrivers.
aquí les dejo el link:
http://usuarios.arnet.com.ar/emallerena/camdriver.html
Soy nuevo en este rollo y me gustaria saber como se instalan los famosos en camdrivers en el celular. Agradecería infinitamente su ayuda.
1 Archivos adjunto(s)
Xial-MB es la version 7.2 la verdad para mi la mejor las fotos de dia son perfectas y de noche sin poner el modo nocturno las saca con mucha luz y los videos ni de diga son casi perfectos y digo casi porque pues la camara es de 2.0 megapixeles y eso no se puede cambiar pero bueno
Aqui te adjunto el archivo para que te ahorres la busqueda suerte