Quisiera saber como poder meterle menus flash al cel sin nesecidad de flasharlo primero con el phone xs
Versión para imprimir
Quisiera saber como poder meterle menus flash al cel sin nesecidad de flasharlo primero con el phone xs
Pues lo pones en files_to_upload en su ruta respectiva tpa/preset/system/desktop/flash
conecta el XS, marca Customize, regresa a settings marca BreakXS, ve a FXS y dale Start FSX y eso es todo.
Saludos!!!
hey gracias pero no me funciona asi, lo he hecho varias veces y nada el telefono esta como de fabrica siempre no me aparecen los menus que le pongo y tambien me pasa con el setool2lite
No estoy muy metido en esto de los menus flash, (ya que yo tengo un k790). Pero creo que lo que te hace falta es activar esos menus flash con su respectivo TEMA.
Osea, no basta con subir los archivos .swf, ya que tu telefono no los detectara. Es necesario tambien subir los temas para activar los menus.
Hola disculpa para cambiar los iconos los menus deben estar en zip o ya descomprimidos?
yo tampoco consigo cargar los menus asi de esa forma porfavor dar mas informacion sobre como se hace gracias
:27:primero que nada tienes que ver que CID es tu cel y despues que color jejejejeje y como ponercelos primero que nada tienes que: ( todos los archivos los encuentras aqui en los foros al igual que temas y menus flash que se van a instalar ok )
:60:1.- Instalar el drive USB FLASH ( en sistema xp si tienes vista tiene que ser x86(32bits)
primero cargas el cel al maximo full ^^ despues le quitas el SIM y le pones otra ves la bateria de hay conectas el cable USB que tiene el cel y despues oprimes la tebla "C" y conectas el cel con el clable y te saldra una ventana donde dice buscar drive nuevo te da dos opciones pones la segunda para buscarlo manualmente y le das la ruta donde esta y yap queda instalado el DRIVE USB FLASH que es el primer paso ^^
:60:2.- Bajas el programa Phone-XS V2.01 Beta dentro del programa hay barias carpetas aparte el de la aplicacion del programa que se llama Phone-XS V2.01 Beta asi que en las carpetas FILES_TO_PHONE Y FILES_TO_UPLOAD vas a introducir los MENUS FLASH que quieras instalarle a tu cel se han 20 o 60 bueno los que encuentres jejejeje ^^ OJO MUCHO OJO entrando a cada carpeta FILES_TO_PHONE y UPLOAD borras la primera que te salga jejejejeje que es "TAP" y vas a crear en las dos carpetas nuevas direcciones ^^ asi tiene que quedarte :
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)
files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)
:17:3.- Ahora si va lo bueno jajajajaja ejecutas el programa Phone-XS V2.01 Beta le das en la pestaña "FILE" de hay donde dice "STAR" de hay del lado derecho te salen unas casillas que tiene que quedar asi:
Communnication Device : USB
Baud Rate (Speed): 921600
Phone Model: W810 (CID49) (este va dependiendo del modelo de cel y CID que tengas Ok)
:eek: 4.-Te pasas ala pestaña que dice "FLASH" que esta abajo donde dice CONFIGURATION ya estando hay seleccionas la pestaña que "CUSTOMIZE FILE SYSTEM" y oprimes abajo donde dice "FLASH" y del lado izquierdo te saldra algo asi :
Hold "c" and connect cable to phone. you have 30seconds....
:6: Esto quiere decir que tienes 30 segundos pára conectar el cel ^^ asi que si dejaste el cel sin la SIM le oprimes la tecla "C" y le conectas el cable USB y te saldran unos datos y despues unos numeros asi y asi y asi no te espantes el procedimiento ami me demoro como 3 horas la primera ves y la segunda 2 horas y media ^^ como darte cuenta que termino el proceso ps asi mira :
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done. :60:
:27: y listo no mas buscas los temas que son compatible con los menus flash que instalaste en tu cel ^^ alguna duda me mandas un mensaje prievado jajajaja Bye ^^ :59:
YO TENGO UN W600i Y YA LE METI MENUS FLASH DOS VECES Y ASI ES LA FORMA CORECTA Y MAS FACIL PORQUE CON LAS OTRAS NO PROVE PERO TE LO DIGO PORQUE UN AMIGO ME AYUDO EN ESTO Y SI JALARON EN MI CEL Y QUEDO MUY HERMOSO PRUEVA EL TUTO QUE TE DEJE ^^ bYE