Re: Acoustics Zapf DB2020
pues ya los probe y suenan un poquito mas que los v2 de sunfire!! y no se distorcionan aunque el sonido es un poco agudo!!
Cita:
Iniciado por
waybard
Perdon por la pregunta, pero funciona en un k550@w610?
Muchas gracias por el aporte
Deberias de leer mas sobre tu celular, el cual es db2020 y soporta este tipo de acoustic
Probe los de w880 modificados en un W710i y al colocar el volumen alto y escuchar en altavoz se distorciona mucho el sonido, suenan mejor con el audifonos. Los asash se distorciona muchos los agudos y suenan como cuando un corneta esta rota
jeje si yo estoy igual que dalx, los de w880 en el w710 al subirle todo se escucha muy mal, y pues los asash no se escucha tan mal pero yo sigo usando mejor los de SunFire
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Bueno yo comparto unos zapf los tengo en un w850 y suenan muy bien, no saturan tanto como los de sunfire, tienen buenos bajos, al abrir el equipo se escucha mas fuerte y al cerrarlo mas bajo (usuarios w850) en los otros equipos siempre suenan altos, muy recomendado
Igualmente los de Sunfire son muy muy buenos
sabias que es un bug eso de que cuando lo abres se escucha mas fuerte y cuando los cierras mas bajo?? xDD jeje a mi no me gustaria jiji, los voy a porbar y edito ;)
a mi los de sunfire v2 se me hacen bien pero no tienen tanto bajo ya que si le subes mucho se distorciona, apenas tengo mi telefono voy a probar a ver que tal.
-Ya probe los Zapf_v1_from xaero-man y no me gustaron ya que solo aumenta los agudos y si pones mucho bajo disminuyen los agudos como si el bajo se comiera la voz, igual que los originales que traen de fabrica.
Cita:
Iniciado por
dicktraicy
Bueno yo comparto unos zapf los tengo en un w850 y suenan muy bien, no saturan tanto como los de sunfire, tienen buenos bajos, al abrir el equipo se escucha mas fuerte y al cerrarlo mas bajo (usuarios w850) en los otros equipos siempre suenan altos, muy recomendado
Igualmente los de Sunfire son muy muy buenos
No es un bug. lo que pasa es que necesitas borrar los acoustic originales para que al cerrar siga con el mismo volumen.
Cita:
Iniciado por
hul-io
No es un bug. lo que pasa es que necesitas borrar los acoustic originales para que al cerrar siga con el mismo volumen.
pues yo lo hice de esa manera, y el bug persiste. :(