Re: Problema sonido en w810
Ah amigo eso es normal aveses pasa ami igual me paso una vez solo es cuestion de cerrar el walkman y volverlo a abrir. el acoustic no creo que sea pues yo tengo uno que no es el original y me pasaba lo mismo solo ba 1 ves que me pasa pero no es como para preocuparse amigo. tambien me pasaba en el W600 que tenia. si quieres cambiar el sonido te recomiendo el thosady 17. platinium la verdad este esta muy bueno suena muy bien en todos lados probado 100% por mi. saludos
Tambien me pasa y con el w300 que tenia tambien me pasaba, como que se trabara o quien sabe que. Con los acoustic que ando no me ha vuelto a pasar...
.......saludos.
si a mi me ha como 3 veces y yo creo que es normal por que no le ha pasado nada a mi tel
gracias chicos...xial...ese thosady 17, se lo puedo poner a mi firmw 05..o tengo q pasarlo si o si al 31???
amigo mientras sea W810 le queda perfectamente. ah perdon era el 1.3 no te preocupes te ahorre el trabajo de bucarlo aqui lo tienes.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23654
saludos espero te guste el acoustic.
bueno yo tengo mi w810 con los acoustis modificados y me pasa aveces pero eso no le hace nada al celular, asi que no tienes porque preocuparte