W600 problemas y soluciones
ok este movil nuca me habia dado tanto problema como ahora pero me han traido un w600 completamente muerto.
"XS" me indico que no tenia software ni cda.
le cargue Fs, Main y Cda R7CA017
y prendio pero solo quedo en pantalla blanca y comenzo a vibrar que daba miedo,
ahora me dicuenta con el xs+ que el w600 nunca se atualizo el softaware ya que me marca la firm R7B039 (es raro ya que yo le meti otra la r7ca017)
mi teoria es que solo lo desperte pero el flasheo no se concreto.
intento meterle de nuevo la firm r7ca017 y no lo actualiza
uso 8.4 craked y si dice que escribe fs y main ahora utilize la firm "R7B039" pero al momento de prender el movil sigue igual , entro a xs y noto que la firm pues es la misma que le meti con el Semctool 8.4 pero se que no la actualizo por que el custom que le meti la primera vez no se mueve sigue siendo el mismo
lo raro esque si entra a far el movil
use la cruiser plus y tampoco puedo escribir fs.
puedo liberarlo y leer codigos de usuario eso indica que la gdfs esta bien
¿alguna solucion para este caso ?
Re: W600 problemas y soluciones
HOYE AMIGO yo tengo un problema parecido solo que ami xs se queda trabado en en primer flash blok y no pasa de alli
lo perimero que se me biene a la mente es que es un problema de harware pero realmente no se, porque es primera vez que me pasa esto
serian tan amables lo raro es que nunca he tenido problemas con este modelo hasta ahora
espero respuestas para mi amigo mislalatero y para mi w600
gracias
Para los dos.
Se a dicho mil veces que para flaashear un w600 se necesita la version phone Alpha Beta, usando el tipo de modelo w800/k750/k800 cid 49(algo asi).
Si siguen los problemas postea el log.
Si vibra con la pantalla blanca encendida probablemente tenga la GDFS dañada.
Postea el log del flasheo.
Saludos!
les contare lo que he hecho:
primero
"XS" me indico que no tenia software ni cda.
le cargue Fs, Main y Cda R7CA017
y prendio pero solo quedo en pantalla blanca y comenzo a vibrar que daba miedo,
ahora me di cuenta con el xs+ que el w600 nunca se atualizo el softaware ya que me marca la firm R7B039 (es raro porque yo le meti otra la r7ca017)
mi teoria es que solo lo desperte pero el flasheo no se concreto.
intento meterle de nuevo la firm r7ca017 y no lo actualiza
semctool8.4 si me lo reconoce asta puedo liberarlo.
Luego utilze seus y me marcaba que habia un error en el movil y no se podia actualizar
Lo nuevo:
cambie GDFS luego en 8.4 en Repair le di Rebuild y sp para volverle su imei original
todo con exito
luego vi en xs y me marcaba que tenia software de cingular
lo prendo y sigue pantalla blanca y vibrando
todo bien ahora intente flashear con Seus y si me lo acepto
prendo movil y sigue igual.
ahora bien estos son datos que me intrigan y creo que el problema y ano es ahi
el tio dejo el movil en un empeño
veo tornillos baridos.
talvez le quitaron algun componente de la targeta logica, aun no lo abro ya que los tornillos estan bien barridos y no podre meterlos de nuevo.
podria tambier ser erom, ya que el problema lo veo en el arranque
oye mislatero si dices que tu w600 tiene los tornillos barridos significa dos cosas
1 - que ya lo abrieron y le sacaron algo de la targeta logica o le cambiaron toda la targeta logica
2 - que de alguna forma lo arruinaron e intentaron abrirlo ( si tiene los tornillos barridos es porque lo intentaron abrir con una eramienta no adecuada y posiblemente no lo pudieron abrir )
si es la primera creo que tu telefono no tiene solucion, si es la segunda puede que si tenga solucion pero necesitarias una box o una erramienta profesional ( no craked)
si pero yo necesito saber si alguien ya le ocurrio este mismo problema y como lo han solucionado, ya despues vere si uso la box,
esque este w600 hace eso de pantalla blanca y vibra con un loco
lo ultimo
intente flahear con xs beta,setool2. y no escribe la fs ni nada segun lo hace pero no hay cambios
puede ser la targeta logica dices que si prende el celular asi que no creo que sea la memoria erom.
Trata de flashearlo via Wotanserver, muchas veces el flasheo para este tipo de moviles (W550/W600) co el Phone XS no resulta
ahora lo abri y estaba con humedad pero nada grave aun no puedo hacer que prenda, alguien que verdaderamente sepa de esto , pueda ayudarme, como puede ser que si pueda escribi gdfs pero no fs ni main y asta puedo ver el codigo de liberacion