W710i Ayuda para activar menu flash.
les cuentos segui todos los pasos le subi los menu flash con el phonexs.
despues entre con el farparcheado ya que tiene cid49, el archivo que deberia desactivar estos menus no esta decidi buscar el archivo customize.xml lo baje de aca lo modifique osea le puse true. lo subi con el far.
y todavia no logro hacer funcionar los menus flash. si alguien sabe la posta que me diga que puede tener? ya que no me los deja activar.
yo pongo el tema que hace referencia al menu flash, y sigue y no lo toma estan bien modificados y todo porque antes tenia un w300 y con sus menus resptivos andaba de diez.
ahora este w710i que tengo no lo puedo hacer andar n ose que me falta o que me ayudan.
aclaro ya hice de todo para que anduvieran pero seguro debera haber alguna falla.
moverlo a temas menu flash no pude entrar para postearlo hay
desde ya muchas gracias
Re: W710i Ayuda para activar menu flash.
el desbloqueo de menus flas se hace cuando flasheas el movil con un firmware reciente te recomiendo cualquiera de los 2 ultimos aunque el ultimo corre los menus flash muy bien
jeje esque para que te funcione, tienes que flashearlo, y subir un custom generico o que ya lo permita, yo edite el de telcel para que los agarre y si funcionan ;) y pues esa es la unica solucion flashear xD..
Saludos
hablemos del flasheo se diferencia al de un w300 osea archivos que se necesitan en es oporque me anduve variando por los foros y no dan muchos detalles.
necesito dataa archivos que se necesitan y esas cosas¿??¿?.
por el far y el XS no hay preocupacion cre oque intento manejarlso bien
los temas que subes los modificas en el theme.ml para que te abran el flash?
sip si no no podrian funcionar. pero igual no responden
ps es lo mismo que si flashearas cualquier cel xD, claro solo baja el firm para w710 yo tengo el R1JC002 ;)
Cita:
Iniciado por
hacker00
pero otra cosa desde fabrica para el w710 ya vienen activados que raro?? o tu compañia los bloquea??
Al parecer solo la version R1JC002 tiene 3 menus flash de fabrica,
y pues la mayoria de las compañias bloquean los menus flash.
hola soy de ecuador y tengo movistar y a mi no me han bloqueado los menus flash y tuve la primera firmware
y si los bloquean donde esta el archivo para que anden porque busque com odicen y nada no ha yningun archivo