Aporte de Menues para K790 by .:Gabo:.
2 Archivos adjunto(s)
Tema Flash Electro!! Nuevecito...
hola amigos foreros este es mi primer Post... asi que espero contribuir con algo bueno... espero y no este repetido este thema me lo dio un amigo en el cole... espero y les guste....
por cierto quiciera pedirles a los administradores que me den permisos para entrar en el area de descargas ya tengo mucho tiempo aqui y nada... pero bueno ojala y los conmueva por que estuve com mi cel un buen tiempo dañado ya que no tenia el bendito "Custom"...:mad: para mi w810i....
una ultima cosita a los administradores... quiciera pedirles que habiliten mi verdadero login: danger_cris (esta bloqueado)... gracias... y perdonen las molestias... Att:danger_cris:):D
Nuevos Iconos p/ K790 by .:Gabo:.
1 Archivos adjunto(s)
Flash menu + theme de cyclops tux
2 Archivos adjunto(s)
Proyecto menú Flash Nintendo Wii
Menú Terminado - Viernes, 27 de Julio del 2007
-Menu y theme completados
-Antes de colocar el theme se recomienda crear un acceso directo al filemanager con la tecla izq o der para poder cambiar el theme si hay algun problema.
-los archivos estan dentro del archivo wii.rar
-el theme ya tiene el
- Se arreglaron los bugs de entretenimiento y contactos
Me ausente estos dias por una intervencion quirurgica que tuve, pero no se preocupen, ya realice las mejoras del menu, y estoy en el desarrollo del theme para que vaya con el menu, muy pronto los posteare.
Me olvidaba, tambien estoy diseñando un menu basado en el sidekick... estoy probando las funciones de llamar desde el menu y mandar sms.:D:D
**** MENSAJE AGREGADO POR SEW810 *****
Espero te recuperes pronto de la operación y que no haya sido nada grave.
Felicidades por tu menu, quizas te interese participar con nosotros en el taller de menus flash.
Atte - SEW810 - Moderador Top Sony
4 Archivos adjunto(s)
Nuevos menus de w800i y k750 (parte2)
7 Archivos adjunto(s)
Mis Flash Menus Reziseados! By Mikok_ways!
Re: menu full en 128x160 recargado