Re: ayuda con w610 layout
exedion y que te dice el telefono que no tiene la tarjeta sim cierto?? a mi me da ese problema a ti que te dice
bueno a mi no me dice nada, solo se pone una barra extraña, y mas nada,yo ya logre quitarle los scrollbar por mi mismo, y puse las letras pequeñas (no recomendado-.-) vamos integrese gente a esta discucion que seguro muchas ya tienen su K550@W610!! aporten!! xD
exidion bueno a mi me muestra y me dice inserte sim jejjeej es como si no la tuviera y si ya se lo del scroolbar las letras las puse mas pequeñas pero me da un bug al abrir el explorardor de archivos solo al querer entrar se reinicia el telfono y a ti??
Lo intente quitar con la version de jona_0826 y no hay manera de eliminarlo. Pero a mi me enciende normal poniendole 4 en todos los title
Hola alguien tiene el layout origginal del k550? o el w610? Tengo un k550@w610.!
pues io tengo un w610 i le quite lo de telcel gsm i ahora no dice nada e querido ponerle algo como mi nombre pero no se pero igual i se ve bien el celu
y solo kon un layout
asi i una pregunta mi memory stick cuando compre el celu no venia con los 512mb que debe de venir que dice la memoria solo venian 467mb i la resetie i me sigue apareciendo lo mismo quiero saber por que
w610:::: flasheado menus flash camdriver 2.3 letras del reloj pequeñas i delgadas 512 memoria
Cita:
Iniciado por
loadloop
pues io tengo un w610 i le quite lo de telcel gsm i ahora no dice nada e querido ponerle algo como mi nombre pero no se pero igual i se ve bien el celu
y solo kon un layout
asi i una pregunta mi memory stick cuando compre el celu no venia con los 512mb que debe de venir que dice la memoria solo venian 467mb i la resetie i me sigue apareciendo lo mismo quiero saber por que
w610:::: flasheado menus flash camdriver 2.3 letras del reloj pequeñas i delgadas 512 memoria
Mira amigo ninguna tarjeta de memoria te viene con la memoria que dice siempre viene con 40Megas de menos aproximadamente. Asi que no te asuste ni pienses que te han robado. Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Mira yo hize este haber si te gusta yo se que dice para w610 pero igual le queda ya que se gemelos estos celulares:
sin operador
fuentes mas pequeñas
barra de volumen abajo
la hora arriba ( no afecta cuando el tamaño es grande)
haber si te gusta si no pues igual dime como lo quieres
que hay amigo friden2911 probe tu layout y en lo particular me gusto solo si le pudieras hacer la letra mas grande si no es mucha molestia o me podrias decir en que linea le edito ?