-
Arreglado mi celular
:eek:miren, lo que pasa es que hace unmes al querer flashear mi w810i
con el far manager y el phone x lo mate , pero de lo que se dice matarlo completamente pues ni siquiera encendia y lo lleve a reparar a telcel
y me lo entregaron arregladito como nuevo y pues no se que hacerle ni que le hicieron pero yo todavia quiero tener los temas flash:6: ¿me lo habran flasheado? :confused:¿ lo voy a poder flashear? espero sus respuestas saludos bye
espero su ayuda.:26:
-
Re: Arreglado mi celular
Es lo mas probable que te lo hayan flasheado, pero influye segun la forma de trabajo de la agencia a la que se lo llevaste, a mi me paso lo mismo, con una pagina de internet que es conocida de compra y venta, la cual me aseguro que me arreglaba el celular con un problema que tube con el W300i, cuando lo compre, que lo flashie y tube problemas. Me aseguraron que ellos no dicen como lo arreglan, pero cuando los llame, me aseguraron que lo habian flasheado con el phone Xs y puesto un nuevo firmwara. Nose si te sirve de ayuda, pero esa fue mi experiencia.
-
Lo mas seguro es que lo puedes flashear todavia, solo conectalo al xs, y mira que firmware y cid tiene ahora, asi te daras cuenta si puedes o no flashearlo de nuevo...
.......saludos.
-
Yo tambien lo lleve arreglar y me dijeron que fuera a la Garma y cuando me lo entregaron me fui con la sorpresa que me cambiaron de CID!!! a CID52! pero ya ahorita se pueden flashear todos los cid! asi que no tienes de que preocuparte mas que de juntar tus menus flash que tenias.
-
es evidente que te lo flaseharon para arreglartelo y tu para arreglarle los temas y los menus si lo puedes volver a flashear sin ningun problema.
-
pues yo uso casi siempre el phone xs por que no tengo el cable dcu