como eliminar sonido de camara k790?
Hola, bueno es una duda que tengo,y no tengo un k790 a mano para poder probar, para quitar el sonido de la camara de un k790 se debe reemplazar el sonido existente con uno en silencio? o simplemente se elimina, y si se reemplaza con un sonido en silencio, alguien porfavor me podria pasar el link?
muchas gracias
Re: como eliminar sonido de camara k790?
Cita:
Iniciado por
renzox
Hola, bueno es una duda que tengo,y no tengo un k790 a mano para poder probar, para quitar el sonido de la camara de un k790 se debe reemplazar el sonido existente con uno en silencio? o simplemente se elimina, y si se reemplaza con un sonido en silencio, alguien porfavor me podria pasar el link?
muchas gracias
lo que puedes haser es dejarlo en modo silencio el cel con la tecla gato dejandolo oprimido 3 o mas segundos y listo pero no se si se pueda con un k790 pero yo tenia un k700 y no se le ponia silencio
:cool:;) si me agradeces hoy yo te agradecere mañana men por que nada cuesta agradecer;):cool:
Cita:
Iniciado por
renzox
muchas gracias
pues podrias eliminarlo, a mi no me a causado ningun inconveniente eliminarlo, pero ya sabes cuales son, son camerashuter.3gp, o otra etencion (mp3) y ahi se encuentran varios elimina el que quieras.
Aparte de estas 3 opciones que
muestran aca arriba
puedes crear un archivo,
3gp en blanco.
Cita:
Iniciado por
jorge+live
lo que puedes haser es dejarlo en modo silencio el cel con la tecla gato dejandolo oprimido 3 o mas segundos y listo pero no se si se pueda con un k790 pero yo tenia un k700 y no se le ponia silencio
:cool:;) si me agradeces hoy yo te agradecere mañana men por que nada cuesta agradecer;):cool:
no amigo que yo sepa, pero si alguien sabe que me contradiga, por ignorante.
Lo que puedes hacer facil creas un documento en el bloc de notas con el nombre de los opturadores que quieres eliminar !Y lo renombras en la extencion a 3gp, eliminas los oiginales y metes estos, porque he leido que si no hay esos sonidos suena un sonido extraño !!Saludos !
Muy bueno ya elimine los sonidos de camara de mi k790a
saludos y gracias
hola! Tengo un problema parecido, ase tiempo Quero sacarle el sonido de el inicio y termino de la grabación de un video… puse en blanco el icono “VIDEO.3gp” pero nada… Me podrían decir que archivos son? Por favor :D
Saludos!!!
bueno, les cuento, fue como una solucion inesperada, nada planeado, cuando el celular estaba ninguna personalizacion, como llega, sip no podia evitar el sonido de la camara, pero un dia se me ocurrio atreverme a ponerme los acoustic que recomiendan por aqui, y bueno desde entonces, solo basta con poner el celular en modo silencio (con la tecla michi), y hasta el sonido de la camara se silenciaba, luego cambie por otro acoustic y seguia de esa manera, es lo unico que he modificado del celular, bueno espero les sirva de algo la experiancia que tuve con mi celular. .suerte !!!:)