Re: No puedo finalizar W300
Trata de finalizarlo con el XS++ 1.6.8.......Me han dicho que da buenos resultados....
@Alberth
Cita:
tengo duda porque cuando lo detecta lo saca como otro telefono (k750, w800, w550)
Es totalmente normal
Cita:
ademas me tira un error cuando doy clic la primera vez en flash aparece un mensaje: Script flash_mode execution error! Error code:0
En Far, no debes entrar a Flash, debes entrar a FS, estás entrando a Flash, por eso te da error
En los W300, es normal que la pantalla se encienda y quede en blanco, cuando está en modo Flash, de eso no te preocupes
Entra en FS (con el Main Fake puesto), y finalizalo con Far
Opción 2: Tambien puedes usar setool2 lite
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif setool2lite_107
Seleccionas el modelo, y agregas MAIN y FS en "Files", y el custom pack lo pones en Misc, y presionas el botón Flash
Como ya tiene el MAIN y FS, solo le subes el custom pack con setool2 lite, selecciona el custom pack en "Misc", y presiona el botón "Flash"
Gracias amigos por su ayuda, pero tengo una duda tengo el Phone xs++ 1.6.8 me servira de algo? o todo lo puedo hacer con el SeTool, (ah, tengo el SeTool2Lite_DB2020 no importa que sea DB2020? es compatible con w300?
Y otra cosa: para subir mis menus flash como lo puedo hacer: con el xs++?? o se puede con el SeTool??? (nunca he usado SeTool)
Y una preguntita mas: el Main Fake tengo uno para w300 pero no se si primero se flashea con ese para entrar al fs con far y despues flasheo con el Generic? (porque creo que eso es lo que me esta dando un poco de problemas?) no se si sera el correcto.(main fake) no tengo el nombre a la mano)
Gracias por sus respuestas.
Te explico
Primero flasheas con phonexs el fs y el main:
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
Despues de flashear con phonexs vuelves a flashear unicamente el main, pero con un main fake (buscalo en descargas (main fake w300)).
Luego retiras la bateria,esperas unos 20 segundos y vuelves a insertarla ejecutas el far , conectas tu movil, entras en "FS" y subes lo que quieras (custom (archivos de finalizacion), menus, acoustics, etc).
alterminar de usar el far, retiras la bateria del movil, y vuelves a flashear el main con phonexs , pero esta vez con el main verdadero, es decir :
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
A Mi me pasa que el phone XS 5 no me toma el W300i, conecto el cable de datos, e inicio transferencia de archivos, y no me lo toma, espera 30segundos y no pasa nada. me dice que no detecta el cel.
el mejor de todos los phone xs para flashear los w300 es el phone xs v2.1 alpha, bueno, esa es mi opinion, y efectivamente como dice poco loco, debes de meterle el main fake antes de entrar al far manager
salu2
necesitas el main fake del w300 para poder acceder al fs
lo unico que tienens que hacer es el main fake... mas practico sigue bien los pasos del tutorial supernovatos... y no te olvides de colocar tu custom pack (Y)!
Gracias a todos ......Ya puse a funcionar mi w300....lo flashee con xs++ 1.6.8 y lo finalice con setool2lite....