como cambiar la letra?¿??
disculpen si este no es el tema apropiado para mi pregunta..pero me gustaria saber si se puede cambiar el tipo de letra del cel...tengo un z710@w710....y tiene la letra delgadita...y me gustaria que quedara como la letra de un w810..ancha...si alguien sabe de algo para cambiar esto ayudenme porfavor..!
:confused:y si no es posible diganmelo porfavor.?
saludoss
Re: como cambiar la letra?¿??
a ps tienes razon esta no es la seccion correcta, el tipo de letra se cambia en el layout, creo que en la seccion de tutoriales dice como modificar el layout
no se puede cambiar el tipo de letra solo el tamaño y eso se puede editando el layout busca un poco mas y bas a encontrar mucha info. saludos
no, tambien se puede poner en cursiva o negrita
Cita:
Iniciado por
Jzl
no, tambien se puede poner en cursiva o negrita
es cierto lo que dices???? :39: di en que parte del layout y que tengo que poner par que tenga el tipo de letra en cursiva gracias de antemano saludos
Cita:
Iniciado por
tomasguapo
COMO PUEDO CAMBIARLE LA LETRA A MI CEL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!
Que celular tienes ??
Si nos das un poco mas de informacion y no publicas pequeños mensajes solo para juntar los 20 estaria mejor !
Pero recuerda que si lo haces por eso se te olvido leer lo de un mes de antiguedad !
Saludos !
Bueno, SI se puede cambiar el tipo de letra, o por lo menos yo lo he echo en mi k550@w610, supongo que en algunos modelos superiores se realiza de la misma forma:
Elementos necesarios:
FAR Manager
Fuentes (que queremos colocar al cell)
entras con el far al cell en la siguiente ruta:
TPA/PRESENT/SYSTEM/FONTS → Aqui se encuentran generalmente dos archivos de fuentes tipo TTF y un archivo XML
una Opcion 1 seria editar el xml y cambiar los nombres de las fuentes pero no la recomiendo por que no salen todas las letras.
la opcion 2 es simplemente bajar las fuentes del cell y luego, teniendo las fuentes que bajamos del cell y las que vamos a ponerle,
LE CAMBIAMOS LOS NOMBRE A LAS FUENTES QUE QUEREMOS POR LOS NOMBRES ORIGINALES DE LAS QUE BAJAMOS DEL CELL
luego subimos las fuentes con el nombre modificado a la misma ruta, ellas se reemplazan automaticamente, finalizamos
y wala cell con fuentes nuevas :D
nose en ese modelo, en el W300 yo pude, como te explico el Foxito
solo revisen la ruta tpa\preset\system
si dentro hay una carpeta font, es porque pueden hacer lo que explican arriba
pero siempre puedes editar el layout.xml para cambiar el estilo de la fuente(no la fuente en sI)
revisa mi topic en la seccion layout, ahi se explica como cambiar el estilo de la fuente