[RESUELTO] Como se realiza un backup en Se Tool 2 lite???
Ya realize un backup pero nose como hacer para que lo lea yo por lo que entiendo el backup es como un respaldo de tu cel pero como le hago porque dañe mi firmware no me reconoce el SIM de telcel México ayuda! si alguien me puede guiar se lo agradeceria con muchisisisismo gusto! :(
Re: Como se realiza un backup en Se Tool 2 lite???
Zer0
SEFP ahora soporta parchar mains CID52, pero, solo en DB2020, si tienes un W300 con el R4GG01 (O algo asi), estas de suerte compa!
@Drk Guy, eso no es lo que pregunta @ZeRo, ya sabemos que SEFP y SETOOL2 permite flashear DB2020, lo que @ZeRo pregunta es si el SETool permite hacer backup cosa que no estoy seguro.
Ademas el SEFP para DB2020 no permite copiar archivos del telefono a la PC, cosa que si se puede hacer en DB2010
lee gdfs y luego la escribe en formato .Bin cosa que no interesa
pero te prodrias explicar mejor quieres hacer un backup de que, porque para hacerlo con setool2lite abres el bloc de notas y escribes:
readdir:/tpa/user
lo guardas el bloc de notas y lo pones en misc del setool2lite y todo lo que esta en esa direccion te lo copia en ph_out que esta dentro dela carpeta del setool2lite, y asi puedes escribir otras direcciones que te gustaria copiar del cel a la pc
Se puede actualizar la Eron con este Se Tool 2 lite ? Salu2.
Cita:
Iniciado por
16031990
pero te prodrias explicar mejor quieres hacer un backup de que, porque para hacerlo con setool2lite abres el bloc de notas y escribes:
lo guardas el bloc de notas y lo pones en misc del setool2lite y todo lo que esta en esa direccion te lo copia en ph_out que esta dentro dela carpeta del setool2lite, y asi puedes escribir otras direcciones que te gustaria copiar del cel a la pc
Según lo que pude leer en el foro de setool2lite, este comentario esta bien.
Pero si te quieres asegurar, lo que puedes hacer es entrar el foro de setool2lite y buscar, no hay muchos post ahi, asi que te será facil
Cita:
Iniciado por
16031990
Oye pero solo subo el archivo .txt o tengo que pasarlo a .zip?
y otra cosa con esto puedo recuperar los camdrivers acoustics y todo lo que tenia antes en mi antiguo firmware?:confused:
no subes el .txt, para hacer es si es que todavia no lo has flasheado de nuevo escribes
readdir:x
y en lugar de la "x" copias toda la ruta que quisieras copiar, por ejemplo si quieres copiar el camdriver te quedaria asi:
readdir:/ifs/settings/camera
esto en .txt lo subes con setool2lite y te copia lo que esta esa ruta a la computadora, en este caso el camdriver
entonces si ya le cambie el firmware no me serviria el backup?