... de carcasas, pinturas que se saltan, y rayones.
Hola...
me preguntaba si alguien sabe de algun liquido para limpiar el movil sin estropearlo, ya que por lo q se muchos tienen pinturas muy sensibles...
el w810 hace 1 semana q lo tengo y se salto ya pintura del boton central de pad.. el de play y pause...
es eso normal? deberia tener algun cuidado especial???
creo que lo llevare a la garantia... sin embargo me gustaria que hablemos de esto si les parece...
las carcasas? hay alguna marca alternativa que sea mas resistentes que las comunes? valen la pena las chinas genericas???
Algun liquido recuperador de pinturas? para los rayones??
Espero que les resulte interesante... :D
Re: ... de carcasas, pinturas que se saltan, y rayones.
Hola amigo en mi experinecia no he encontrado nada para poder reparar las carcazas lo unico k logre reparar a sido el cristal de la pantalla que se raya muy facilmente hay un una pasta k pule y kita los rayones si de algo te sirve esta info.
Cita:
Iniciado por
zkar
Hola amigo en mi experinecia no he encontrado nada para poder reparar las carcazas lo unico k logre reparar a sido el cristal de la pantalla que se raya muy facilmente hay un una pasta k pule y kita los rayones si de algo te sirve esta info.
esa pasta que dices donde se consigue o como se llama
podrias darme le nombre de la pasta???
debe ser algun polish... alguna especie de Venier o recuperador de plastico, habra q cuidar de no manchar las superficies claras con eso....
Igualmente voy a llevar a la garantia el movil, No puede ser que se me salte la pintura del boton en menos de una semana :mad:
Cuidalo,y si podes ponele una funda de acrilico,es lo mas practico.
si tiene funda de silicona pero en el pad No, eso se salto.
Malstrom y rodrifff567 el nombre del producto no lo recuerdo ya que no era mia,un amigo me hizo el favor de pulir un K790 k tenia unos rayones y quedo bastante bien, en cuanto tenga el nombre lo pongo es alemana la pasta lo k recuerdo.
nombre de la pasta man ??
el nombre de la pasta es displex os pongo donde comprarlo:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?...md=0&codp=1479
si es problema poner el link de compra de este producto lo modifico sin problemas
espero haber ayudado.
saludos!