Una pregunta de camdrivers y acoustic k550@w610
hola me propongo crear camdrivers y acoustc drivres para el k550@w610 porque quiero cambiarselos pero como los puedo modificar osea que tengo que subir o bajar si pudieran que nunca lo he hecho y quiero hacerlo para que todos lo puedan probar y se puede colocar de otros telefonos como del w810 y descartando y mejorandolos???
Re: Una pregunta de camdrivers y acoustic k550@w610
Amigo, te falta leer mucho el foro.
Acoustics drivers:
db2010 - formato apf
db2020 - formato zapf
No son compatibles entre si, es decir que ponerle acoustics drivers de un w810 a un w610 no funciona.
Te recomiendo mis acoustics sunfire7 zapf v2.
Camdriver:
Solo sirven para modelos con la misma camara (hablando de hardware). Por el momento para w610 no se cuenta con otro camdriver mas que con el del k550/w610 que es exactamente el mismo.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Amigo, te falta leer mucho el foro.
Acoustics drivers:
db2010 - formato apf
db2020 - formato zapf
No son compatibles entre si, es decir que ponerle acoustics drivers de un w810 a un w610 no funciona.
Te recomiendo mis acoustics sunfire7 zapf v2.
Camdriver:
Solo sirven para modelos con la misma camara (hablando de hardware). Por el momento para w610 no se cuenta con otro camdriver mas que con el del k550/w610 que es exactamente el mismo.
y podrias modificar alguno basado en el original, asumo que ahora sera mas facil probarlos pues existen programas gratuitos para hacerlo, de verdad seria bueno tener un mejor camdriver para el k550/w610/w710, ojala pronto podamos mejorar la calidad de camara de este modelo.
saludos
sunfire7
te cuento subi acousctic y si me funcionan subi unso del w880 pero tiene mucho grave y le falta la voz de la musica no se escucha con respecto a los camdrive ya se como hacer para que funcionen cualquiera en nuestro k550 claro no esta perfeccionado pero si teno uno el sadrman creo que se llama asi es el ultimo y toma unas fotos increibles solo el video no me funciona
Yo tengo el mismo Camdrive que Jona y la verdad saca unas fotos muy buenas... lastima que no podemos hacer andar el video " por ahora ". Estamos buscando lo mejor para nuestro k550@w610 asi lo compartimos.
podrian subir unas fotos de noche para notar la diferencia por favor.
muchas gracias
Cita:
Iniciado por
jona_0826
sunfire7
te cuento subi acousctic y si me funcionan subi unso del w880 pero tiene mucho grave y le falta la voz de la musica no se escucha con respecto a los camdrive ya se como hacer para que funcionen cualquiera en nuestro k550 claro no esta perfeccionado pero si teno uno el sadrman creo que se llama asi es el ultimo y toma unas fotos increibles solo el video no me funciona
Lo maximo, ya salieron modd's para nuestros moviles!!! podrian subir fotos! para ver la mejoria??!?!
Por favor suban fotos nocturnas con esos drivers!!!!
Gracias...
Cita:
Iniciado por
jona_0826
sunfire7
le has subido el sadrman del w810 al k550 y funciono??? como es eso? pense que era imposible. Podrias subir la version que te encuentras utilizando? (la que no anda el video, no importa, pero quiero ver las fotos).