Buenas a todos, soy nuevo en este foro y nuevo con Sony Ericsson, va ya habia tenido uno antes.. pero tube muchisimas malas experiencias un t226 cuando era nuevo gsm.
Soy de Argentina y un amigo que viajo a usa, me trajo un telefono w300i despues de leer tantos foros y tantas cosas me he dado cuenta que tiene el flash r9a031 y esta liberado. Este no seria el problema, la historia es que esta todo el telefono en ingles... y la verdad que me molesta bastante. queria saber si uds me pueden ayudar a que le pueda poner otro idioma o cambiarle la flash.. :S realmente soy inexperto en el tema de flasheo de Sony Ericsson, tube varios Motorola y a todos los re personalise, los flashie y todas esas conversiones que te dejan hacer..
asi que bue si me pueden dar una mano o un link para ke visite.. hace como 30 min que estoy buscando en la web y no encuentro nada aun.
Bueno gracias de ante mano
SALUDOS
-----------------------------------
Otra cosa.. baje la R9A036 y dice AMERICA 1 y AMERICA 2... cual es la que va??? y obvio como se flashea jajaja.. :S aun nadie me pudo explicar y tampoco encuentro nada en internet