Hola queria saber que version necesitaba para el z710. Porque el phone xs++ no me detecta el telefono y no se si es el programa o que.:confused::confused:
Versión para imprimir
Hola queria saber que version necesitaba para el z710. Porque el phone xs++ no me detecta el telefono y no se si es el programa o que.:confused::confused:
despues que tengas el usb flash drive, te vas a adminsitrador de dispositivos selecciona controladoras de bus serie universal (usb) al final de esa lista le das click derecho despues actualizar controlador este te abrirá una ventanita y te indicará si lo actualiza automaticamente o manual (tu escojes) para mi es mejor manual. "acuerdate de reiniciar la pc, para que reconosca los cambios"
bueno despues sigues los pasos de amigo azielian y listo.
suerte
oh!, disculpa, se me olvidaba prueba con todos los puertos usb ya que algunos no reconocen el software.
si no puedes con lo anterior que te an dicho los compañeros solo te que comprar los cables de servicio y tratar de repararlo ............pero solo si ya agotastes todo lo anterior
y si necesitas mas ayuda aqui te dejo esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
elcable de servivio te va a servir para liberarlo,puedes usar el DCU-60 solo es cosa de insatalacion de los USB Drivers.
pon el movil en la pc y en administrador de hardware lo vas a desinstalar.
luego conectas denuevo el movil pero ya en otro puerto USB y vuelves a instalar todo.
Ya lo intente una y otra vez... desintale drivers, volvi a instalar, reinicie, ademas lo intente en la pc del trabajo, y me sucede lo mismo, el sistema operativo si lo reconoce, pero el phone xs++ sigue sin detectarme el telefono.
Seran los drivers que estoy instalando...
ggsemc.sys
ggsemc.inf
Saludos !
recuerda que deben de ser los Drivers Flash, NO los del cd ;)
Gracias...
Que tal amigos, tengo el siguiente problema, quiero saber la info de mi cel con el wotan o con el XS++, pero, con el wotan, dicen que ya cobran por usarlo... por lo que use el XS++, lo conecto, me lo detecta, pero solo me pone esto:
23:04:17| You have 30 seconds...
23:04:17|
23:04:24| Baseband ID: 9900
23:04:24| Protocol Version: 3.1
y de ahi no pasa!!!, espero me puedan ayudar, ademas de los drivers del wotan, instalé los de Gordon´s Gate pero nada...
aclaro, mi cel el un k790, está muerto, el led rojo parpadea varias veces.... espero me puedan ayudar!!!! salu2!