tengo un w300i que enciende y se apaga permanentemente sin imagen
Versión para imprimir
tengo un w300i que enciende y se apaga permanentemente sin imagen
lee el tutorial para novatos y luego flashea tu telefono, por lo menos el main y deberia andar.saludos.
ps bueno con esa info solo te puedo decir pocas cosas xDD, te lo estan apagando con el bt info xD,, o bien problema de firmware, flashealo y se soluciona hay muchos tutoriales usa la opcion buscar, y tmb se mas especifico en los titulos porque asi dudo que entren a ayudarte ;)
Saludos
hola quiero desbloquear un w300i decime cuales son las flahs y el fs gracias
ojo.....estas confundiendo flashear y liberar
flashear es en palabras mas comunes como subirle el sistema operativo al celular de nuevo, para asi borrarle contenido indeseado, corregir problemas, actualizar, etc.
liberar es dejar el telefono apto para usarlo en cualquier compañia....me explico??
aun asi flashees el telefono 10000 veces nunca se va a liberar, liberar y flashear son cosas totalmente distintas
y al amigo del w300 malo, con una buena flasheada se deberia arreglar, ahora si no pasa eso puede ser problema o de gdfs o de erom, no estoy seguro cual de las 2 pero una de esas es, por el sintoma que tiene....ojala se arregle, saludos
yo tenia el mismo prblema lo pude solucionar reiniciando todo el cel flasheandolo con el main, el fs y tambien con los costum acuerdate que si lo quieres hacer al momento de copiar los costum que sean copiandolos arriba de la carpeta costum asi podras tenerlo de nuevo y sin necesidad de que te lo arreguen o algo
si te sirvio no es malo agradecer
se le pueden poner los archivos FS del w300 a un k310?, porfavor alguien me lo puede explicar...
son distintos