Problemas W810 No me enciende
Hola a todos. Tengo un problemita :confused: :confused: con mi w810 me estaba funcionando de maravilla pero tengo 2 sims y aveces me quedo sin saldo en una y le pongo la otra y por pura weba no apagaba el Phone solo le quitaba la bateria asi a lo indio:mad: . y hace 2 dias volvi a hacer lo mismo solo que esta ves no me encendio ahora solo me enciende la pantalla blanca. pero nada de nada no carga nada. Talvez me puedan ayudar. De antemano muchas Gracias. Ahora si no se puede bueno de todos modos tengo garantia.:D :D
Re: Problemas W810 No me enciende
Como se te ocurre hacer esa burrada....:mad:... la verdad tendrias que probar con el SEUS A ver si lo actualiza o algo sino toca flashearlo..
No creo que tengas que perder el tiempo con el SEUS!!!!!
Flashealo, aqui encontraras los programas y archivos para poder hacerlo!!!
si carnal flashealo es tu unica salvacion!!
y no vuelvas a hacer eso ehhh!!!
aunque raro por que el w810 es muy resistente!!
salu2!!
Pues la verdad no se como flashearlo mmmmmmm Busque algun manual pero creo que el cable original no es soportado con el setool unlock bueno no se Ayuda please!!!! :confused:
con setool no podras flashear el w810 de manera gratuita. El unico programa crackeado que lo permite es el SEMCtool, pero como bien dices no soporta el cable que viene con el movil.
Asi que tendras que comprarte un cable de servicio o un log para algun programa de pago.
El cable que necesitas es el cable Cruiser 4-1,,con el soft SEMCtool cracked...Otra opcion:
Como bien te dice el Super Moderador 1X10N , puedes usar tu cable DCU-60 y comprar un log, recomendado :Wotanserver..
Un saludo.
Intenta son SEUS se gratis y puedes usar tu cable original
Saludos
lo mismo me esta pasando con mi k800 que puedo hacer ayuden porfavor
quise ver un video que habia guardado en el celu y cuando quise pasarlo a la compu no lo veia el euqipo se reinico luego de retirar el cable usb y justo cuando iba a ver el video en el celu se puse blanca la pantalla y lo unicvo q me quedo fue sacar la bateria y ahora no me repsonde para nada el celu no prende por nada del mundo =( por favor ayudenme