Alguien que sepa tanto tanto, puede desarrollar algo del por que el z550 no se le puede cambiar el camdriver? Es algo medio ironico que en un k510 se pueda cambiar y en z550 no, debe haber alguna forma de encontrar la mejora de la camara.
Versión para imprimir
Alguien que sepa tanto tanto, puede desarrollar algo del por que el z550 no se le puede cambiar el camdriver? Es algo medio ironico que en un k510 se pueda cambiar y en z550 no, debe haber alguna forma de encontrar la mejora de la camara.
ya se hablo mucho de esto, por ahora no hay camdrive, hay que esperar que alguien que sepa modificar se anime y lo haga
eso mismo, el unico camdrive es el que viene en el ultimo firmware....no hay mas!
ya q estamos en el tema, nose si a uds les pasa, saco una foto en modo normal y la "saca" pero no se guarda, si la ponga en la funcion panoramica si la guarda, q puede ser?
Cuando accedas a sacar una foto, oprimi en donde dice "mas", luego en " guardar en" y fijate donde se estan guardando las fotos. Una de las soluciones puede ser esa, sino podes segui informando.
Si, la foto se esta guardando en el telefonno, o sea, esta todo bien, puedo filmar, sacar fotos con marcos, panoramicas, en blanco y negro, todo!, pero para sacar fotos en modo normal no!, es muy raro y eso que lo flashee un par de veces y no le toque los camdriver, es muy raro!, se le podra poner los camdriver de alguna otro tel?
yo tengo otra pregunta , porque el k310 de noche filma con una claridad, y als fotos tambien salen una masa y el z550 de noche no me sirve para nada la cam
Pues la diferencia radica simplemente en las series y su tecnología, los de la serie K fueron desarrollados para tener calidad en fotos e imágenes; en cambio los de la serie Z son simplemente su diseño y las funciones que trae como telefono. Ahora entiendes porque todavia no hay camdrivers para el z550?
Espero hayas comprendido esto y de paso me lo agradezcas. ------>
es verdad,la camara es pesima de noche,inclusive tengo que usar el modo nocturno de dia para que las partes oscuras en la foto salgan sin ruido..pero eso si,de dia bajo el sol la camara es magnifica...alguien que me pase por aqui el cam drive del ultimo firm y vere que puedo hacer..
La unica solucion que encontre yo-----> Noiceninja o Noiseware.
Lo que nose es si alguien ha probado los camdrivers de celulares nuevos, hace poco salio otro clamshell con 1.3 mpx...