Re: Menu New Event en w300
que tipo de menu es ?????????? ..... ml o flash???????????
Es el menú emergente que tiene por ejemplo el W810 en la tecla de la derecha arriba, es decir, la misma del Walkman, pero del otro lado. Es el menú que tiene eventos, accesos directos a Bluetooth, etc.
hoye tengo un problema tengo con ese mismo nombre "letras y sin operador" el lo guardara normal
hola... gracias por el new event, pero saben que tengo un problema. el menu que sea abre con el boton walkman tiene tres pestañas, una que son links, el otro son atajos, estos dos me funcionan bien, pero el tercero que es el menu de eventos en si, donde aparecen las llamadas perdidas y demases, el fondo es de un color sólido, no se ve con transparencia igual que en las otras dos pestañas (links y atajos).
gracias!
Nose Si Entendi Bien, Es Para Poder Poner Otras Funciones En La Tecla Del Walkman y La Cam? En El W300
Cita:
Iniciado por
jaimes13an
Bueno encontre el menu de New Event para el w300 es el mismo menu que tienen los w810 al presionar la tecla de walkman. y tambien desbloquea el atajo de la camara para configurarlo como quieras.
lo probe en mi w300 y funciona a la perfeccion.
deben subirlo a la carpeta "tpa\preset\custom" y listo.
aqui esta el link
http://rapidshare.com/files/48427539...s___Camara.zip
Podrias mostrar el menu para asi nosotros tener una apariencia sobre el antes de descargar?
http://www.4shared.com/file/22133903...ified=8c8b07cc
hay esta una imagen del New Event, me ha funcionado perfectamente.
ha y algo que se me olvidaba de la camara cuando oprimimos la fecha hacia arriba la desactiva es decir pues cambiar el atajo como lo hacemos en las otras flechas.
Tengo una duda.
Sirve Para mi K310@W200
De antemano gracias
probado y funcionando, pero tengo una duda: solo se puede colocar en la tecla walkman?
me refiero a q si se puede poner en la tecla derecha (no el la dirección derecha, sino del boton arriba de "C" (que tiene su funcion repetida: menu principal, pues el boton del centro de las direccionales tambien te lleva al menu principal.)