no funciona el z550 despues de flash 004
hola, acabo de flash a mi z550 con el 004 y el america y el custom comcel colombia, le cambie el menu por ese equalizer para z550 y el layout para z550 y ahora no funciona nada, llega hasta la pantalla principal pero no funciona, no marca, nada.
segui completamente los pasos del tutorial , ya lo habia flasheado con el 009 y funciono perfecto pero ahora no.... que hago...otra vez le hago el flash completo o que hago?
Re: no funciona el z550 despues de flash 004
como es la cosa? te entra el celu y en la pantalla se ve medio mal y no podes acceder al menu ni nada? si es eso es problema del layout
Re: no funciona el z550 despues de flash 004 URGENTE
si era el layout, pero le hice un flash de nuevo conm el 004 y parecia que todo aparentemente bien, pero no puedo llamar....no me escuchan y el celu dejo de sonar, no hay sonido de nada, ni en llamada, ni en radio , ni ringtone, nada, no suena....ayuda!!!!
intento hacer de nuevo el flash pero se queda en finishing flash en la del main fake.... no termina de "sending flash block 5/5" ...no termina...que hago URGENTE.
el flash del main fake son 5 blocks nomas, tenes que cerrarlo y despues ingresar al far y seguir el resto del tutorial
ya lo revivi, pero solo con el 009...el 004 no funciona el sonido del celular, ni llamadas ni nada, es decir el celular funciona bien, pero sin sonidos. lo devolvi al 009 y quedo bien. GRACIAS y ojala alguien me confirme si el 004 le funciono bien.
a mi me funciona perfecto capas que te lo bajastes defectuoso o algo nose, proba bajandotelo de nuevo