Re: Deshacer cambio de IMEI
hola te recomiendo que lo lleves y reclames ya que si lo flasheas se te quedara tildado en "please wait" y de alli no lo podras sacar,acercate a donde lo liberastes no sea cosa que te hallan cambiado la placa directamente suerte!!
Postea el log del Xs++ que muestra cuando detecta tu celular.
1 Archivos adjunto(s)
la placa no me la cambiaron, eso seguro, fue por soft.
ahi ba el log
subo foto porque no me copia el texto
http://picasaweb.google.es/augustino...61009838444194
http://picasaweb.google.es/augustino...61009838444194
No le hagas caso al XS++, simplemente los primeros 8 digitos del IMEI no están en la lista del XS++, para identificar el modelo, y como no está en la base de datos, sale esa advertencia, y el modelo se toma de la GDFS
Algunos no entienden lo que el XS++ quiere decir realmente, y asumen que "el IMEI fue cambiado", pero es totalmente falso
La unica forma de verificar tu IMEI, es marcando *#06#, y comparandolo con la etiqueta, o leyendo el IMEI con un programa como setool2 lite (opción Identify), con el cliente Davinci 18.4 (botón Read CID/Test cable), o con el cliente de WotanServer, y comparandolo con el obtenido al marcar *#06# (considerar solo los primeros 14 dígitos)
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
A los que les pase esto, al leer los datos con el XS++:
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W810)
Eso
no significa que el IMEI esté cambiado, lo que significa, es que los primeros 8 digitos del IMEI no estan en la lista del XS++ (para identificar el modelo), y entonces toma el modelo de la GDFS, es decir, ignorar esa advertencia
Les dejo la explicacion de eso:
Cita:
Iniciado por m1ch43lzm
Eso es porque los primeros 8 digitos de tu IMEI, no están en la base de datos del XS++
Y toma el nombre del modelo, de la GDFS
Eso lo hace, para identificar al modelo, y poder usar los loaders adecuados
Y, probablemente tu W810 sea de los últimos, y los primeros digitos del IMEI no estan en la lista del XS++
Además, en caso el IMEI fuera cambiado, el XS++ lee el IMEI de la OTP (One Time Programmable), no de la GDFS
Si no esta en la lista, sale ese mensaje
La lista sería algo como esto:
...
35906100 - W810
35906200 - W810
35906300 - W810
35906400 - W810
...
Y cuando el XS++ lee el IMEI, te lo muestra así:
IMEI: 35906200xxxxxx, por ejemplo, es decir, solo se sabe que es un W810, pero no se sabe cuál de tantos es
O, tambien cuando conviertes un modelo a otro, sale, por ejemplo:
(IMEI:K750 GDFS:W800) (si es un K750 flasheado a W800), porque el IMEI va a seguir siendo de K750, y en la GDFS se cambia de nombre a W800, por obvias razones
Explicación del IMEI (15 dígitos):
Primeros 8 dígitos: Type Allocation Code, con eso identificas al modelo
Siguientes 6 dígitos: Numero de serie, que se supone debe ser único
Ultimo digito (digito 15): Digito de verificación
En esta pagina puedes buscar que series de IMEI pertenecen a cada modelo
http://www.numberingplans.com/?page=plans&sub=imeinr
Es decir, ignora ese mensaje
como ya te digeron ateriormente la forma segura de saber si en realidad tienes cambiado el imei es digitando en tu telefono *#06# y verificarlo con el que esta en la etiqueta debajo de la pila o con el que te da setool al darle identify
Saludos¡
Cita:
Iniciado por
hug_mocosh
Disculpen, que se debe hacer en estos casos?
mi cel aparece igual. . .
que hago???
constesten porfa!:17:
LEE la explicacion que se dejo anteriormente!
@hug_mocosh
La respuesta está en tu propio mensaje, donde citaste mi mensaje, y en mi mensaje anterior al tuyo
Si leerías bien mi mensaje, dice bien claro: No le hagas caso al XS++
Eso pasa normalmente en versiones "antiguas" de XS++, como la 1.2, puedes usar la versión XS++ 3.1, donde han agregado mas modelos a la lista de IMEI
Tema cerrado