[RESUELTO] flashear muchas veces
ayer hablando con un usuario del foro me comentaba que no es conveniente flashear muchas veces, que esto podria llegar a complicarte el gdfs
alguien tiene alguna experiencia para aportar o algun comentario?
esto es tan asi? porque sino tambien seria un problema subir archivos y sonidos, ya que por lo que lei (puedo estar equivocado) el gdfs se guarda en la misma area que el file system
gracias
Re: flashear muchas veces
pues yo e notado de tras varios flasheos al momento que esta entrando el phone tarda un poquito mas no se si sea por lo mismo al principio bien rapido que accedia pero aora ya tarda un poco mas saludos
un movil soporta 1000,000 flasheos, despreocupate, luego te compras otro contal es solo un movil.
yo e flasheado mi mobil mas de 12 veces aplikandole varios fimwares i no pasa nada no ay ninguna difereriencia ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Cita:
Iniciado por
mislatero
un movil soporta 1000,000 flasheos, despreocupate, luego te compras otro contal es solo un movil.
Esto tiene algun tipo de fundamento?
De eso no tienes por que preocuparte, el flasheo del firmware de manera muy continua no ocasiona problemas en su futuro uso. Digamos que es como si cada vez formatearas una PC, pasaria muchisimo tiempo antes de que te dieras cuenta de que hay inestabilidad en el celular, para ese entonces ya tendras otro el cual modificar. Salu2!
Cita:
Iniciado por
slayerxxx
De eso no tienes por que preocuparte, el flasheo del firmware de manera muy continua no ocasiona problemas en su futuro uso. Digamos que es como si cada vez formatearas una PC, pasaria muchisimo tiempo antes de que te dieras cuenta de que hay inestabilidad en el celular, para ese entonces ya tendras otro el cual modificar. Salu2!
pero hay gente que comenta que tiene problemas con el gdfs, que parece que es bastante grave, y segun lei esto es muy probable que suceda a causa de muchos flasheos, y cuando digo muchos me refiero a menos de 30 o 40
como dije, lei, no insinuo tener una verdad absoluta
existe la probabilidad de dañar la GDFS pero es muy poca, si esa probalidad te inquieta pues has una copia de tu GDFS o no flashes el cel. Si te interesa lo primero una forma sencilla de hacerlo es con setool
Cita:
Iniciado por
ophyr
existe la probabilidad de dañar la GDFS pero es muy poca, si esa probalidad te inquieta pues has una copia de tu GDFS o no flashes el cel. Si te interesa lo primero una forma sencilla de hacerlo es con setool
el gdfs no se modifica con el correr del tiempo?
lei que es unico por cada telefono porque es donde guarda el imei y mas
en caso de ser unico, porque existen gdfs para bajar en el area de descarga?
gracia
Mira la GDFS guarda tanto información personal como lo pueden ser ALARMAS, CONTACTOS, SONIDOS, bla bla bla que obviamente se ingresan, modifica, reemplazan o eliminan de manera "natural", pero tambien incluye el CDA, IMEI asi como información indispensable para el funcionamiento correcto del celular, si tu celular se murio y pbviamente no es por causas de hardware es necesario escribir la GDFS de tu telefono por ello la importancia de tener un "backup"...
respecto a las que se encuentran en el area de descarga no he bajado una ais que ingnoro...