aumentar el volumen de mi k750i
hola amigos e leido mucho en estos foros pero la verdad me quedan muchas dudas ya me descargue el far manager pero la verdad no le entiendo y quisiera saber quien me puede decir un links para descargar los acoustic para mi k750i y como usar e programa saludos gracias
Re: aumentar el volumen de mi k750i
Cita:
Iniciado por
lalinperaz
hola amigos e leido mucho en estos foros pero la verdad me quedan muchas dudas ya me descargue el far manager pero la verdad no le entiendo y quisiera saber quien me puede decir un links para descargar los acoustic para mi k750i y como usar e programa saludos gracias
primero verifica que cid tiene tu celular ya que el k750 se encuentra en cid 36 y 49 , si esta en cid 36 puedes entar al el solo con el far y si esta en cid 49 tiene que ingresar al el con el xs+++ flashear con el main fake y luego ingresar con el far. la ruta para los acoustic es ifs\settings\acoustic
bueno estos acosutic fueron probados en w800, w810, k750, k800, w700, w710, w600, w300, k800 y w850, y estos drivers son totalmente funcionales, espero q les sirvan, bueno aqui les dejo este link:
http://www.4shared.com/file/5885707/...0_R1BC002.html
no olvides que en el far hay que bajar la acarpeta sefl en plugin para que al ingresar al far no te marque ningun error
Cita:
Iniciado por
raq10
no olvides que en el far hay que bajar la acarpeta sefl en plugin para que al ingresar al far no te marque ningun error
escribelo bien amigo es SEFP¨es un plugin para farmanager para poder examinar las carpatas del movil
el SEFP que necesitas el 0.10.0.51.
saludos
Perdonad pero no hay ningún manual paso a paso para super novatos, gracias.
Salut.
si, en la seccion tutoriales hay uno titulado
"para supernovatos" escrito por sunfire
Em mi caso lo falshearon mi K750i a W800i pero eh notado que el volumen al momento de rener una conversacion es bajisimo. Como lo puedo solucionar ???