-
como subo juegos?
Hola, pues apenas baje unos juegos que estan en formato jar y mi pregunta es, como lo subo a mi w810?? por lo que he visto los juegos van en:
\TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA
puedo usar el Phone con el fake y despues el far, subirlos y ponerle otra vez el main???:confused:
creo que los juegos tienen un archivo jad que usan el mismo nombre, pero ese archivo que es????? :confused:
salu2 :)
-
Re: como subo juegos?
Simplemente lo copias en la Tarjeta de memoria y luego le das a la opcion instalar.
-
en la targeta de memoria lo guardas en carpeta otros
-
esta es la Ruta:
G:\MSSEMC\Media files\other
solo pon ahi tu juego o aplicacion JAVA (*.jar), desconecta el cable de datos y luego ingresa a donde lo dejaste desde tu celular(administrador de archivos - Otra- TU JUEGO)
Mas sencillo no te la puedo dejar
-
en carpeta otros dentro de la memoria stick o del movil,
hay personas que cobran por cargar juegos a tu movil, es mas digno vender periodico viejo que vender juegos para movil. cada dia estamos peor
-
amigo en vez de pasarlos por far, pasalos direcetamente como un mp3. y en elcelu lo instalas
-
y los juegos que vienen en diferentes formatos y con imegenes, todos mesclados? Como el de los simpson.
Lo baje y no tiene un archivo .jar
-
comprimelos en WINRAR y luego cambia la extensión a .jar . Saludos
-
xq se hacen la vida tan dificil mira lo unico que deves hacer es desde gogle le pones winzip y lo descargas los juegos lo guardas en el escritorio de tu compu y ya cuando los termine de bajar los arrastras hasta ese programa winzip y te ba abrir ahy ya te van aparecer como java le pones en la barra de arriva dice extraer y ya los pasas al celualar
-
El celular tiene su propio instalador solo tenés que copiarlos en cualquiera carpeta en este caso lo recomendable seria en otros luego de ahi vas a esa carpeta o si no donde lo copiaste y tiene la opción instalar y luego direccionas la carpeta ya sea juegos o aplicaciones