Ayuda, mi W300i reporta SIM inactiva
Pero el problema es que la SIM funciona normal con otros fonos, que le puede pasar a mi cell?
Esto comenzo de un momento a otro, ayer por la tarde, y lo deje asi por que crei que era un problema de red o algo, pero nada, sigue asi, y no puedo hacer ni recibir llamadas...
0.o
He tratado cambiando GDFS con SeTool Lite, pero nada, que mas puedo hacer?
Re: Ayuda, mi W300i reporta SIM inactiva
ya le probaste poner otra sim?.talvez se te daño la antena,porque no lo llevas con un tecnico a que lo revise.
Cita:
Iniciado por
Drk Guy
Pero el problema es que la SIM funciona normal con otros fonos, que le puede pasar a mi cell?
Esto comenzo de un momento a otro, ayer por la tarde, y lo deje asi por que crei que era un problema de red o algo, pero nada, sigue asi, y no puedo hacer ni recibir llamadas...
0.o
He tratado cambiando GDFS con SeTool Lite, pero nada, que mas puedo hacer?
yo tuve el mismo problema una vez, y fue por un mal flasheo que le hice, vuelve a flasher, y pone bien el custom, y quedara andando nuevamente
saludos
No sera algun error
del flasheoo
al faltar algun archivo
en el CDA?
El mio saque mi chip y se puso despues SIM inactiva , no se porque. y no se que hacer necesito que me ayuden por favor...
Les agradecere bastante
Si no le hiciste nada mas que lo que comentas ,te sugiero limpies la sim card y tambien el socket de la sim (donde va) y prueba tambien poniendo la sim en otro celular para saber donde esta el problema .
Pues mira hay tres formas de que no este sirviendo la señal y te aprezca sim inaciva. La primera por un daño en la antena necesariamente tienes que llevar el celular a un tecnico.
La segunda que la sim este dañada o tendrias la opcion de busque da de red en la configuracion del celular.
La tercera y la mas comun pasa porque despues de un flasheo del celular el imei vuelve a su estado original, siendo esto porque el celular fue reportado, en el servicio de telefonia movil que tenia antes. Por esto es que se le abren las bandas a todos los celulares para cambiarle el serial del imei este proceso se lleva a cabo con el w300i con el (Setool box) te lo digo porque me pasaba lo mismo despues que lo flashe:20:
a mi tembien me sucedio, y no creo que sea por algun mal flasheo o por la antena o por sim, ya que tengo un w800 y un w810, el primero no tiene ni 6 meses desde que lo compre, y el w810 a lo mucho tiene 4 meses. Y en los dos me ha pasado lo mismo, pero se me hace muy extraño, los telefonos estan en telcel y los dos son de diferente estado. Y al único que le he metido mano con eso de flash es al w800, al w810 no le he hecho nada en lo absoluto, y pues quien sabe por que sucede esto, es muy raro.
mejor ve a telcel a ver que pasa con tu chip o ya probaste con otro en tu telefono y dice lo mismo? Lo mas seguro es que sea de la RED (Telcel) y no por un mal flasheo. Por que si fuera la antena te dijera que "no hay red" te digo por que yo tenia un K750 y se me descompuso de la antena y asi me paso
Si tienes acceso al telefono lo que puedes hacer, es como te habian dicho, limpiar el slot donde va la sim insertada, despues restablecer tu telefono a configuracion por default del fabricante, es decir REstablecer valores de fabrica, para ello entra a MENU /CONFIGURACION / GENERAL / RESTABLECER (es el ultimo), tu telefono se reinicia. tambien intenta con una SIM diferente a la tuya. verifica desde cuando no le pones saldo, no debes estar mas de 6 meses sin actividad.