¿Como hago para borrar imagenes de Ricky Martin en W300i?
Que tal foro!!
He estado tratando de averiguar como borrar estas imagenes sin exito pero me han comentado que tal vez aqui me puedan orientar.
Saludos:)
Continuando con mis investigaciones...
bueno, ahora se que existe algo llamado "CID" (no se que es pero se que existe) y que en mi caso es CID51 y al parecer tengo que pagar si quiero "flashear" o meterle mano a mi telefono.
alguien conoce algun metodo GRATUITO de modificar los CID51??
muchas gracias por todo
Re: ¿Como hago para borrar imagenes de Ricky Martin en W300i?
hola eso lo pudes hacer con far es muy simple y de paso puedes agregarle menues flash,mas volumen etc etc salu2
lo puedes hacer con farmanager,asi le borras todo lo que no te guste y que no puedas borrar porque esta protegido.te paso el link del tutorial este es para aseder al fs,y poder agregar cosas pero tambien puedes borrar.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Hola, un amigo tenía el w300 en el que venian canciones y videos de julieta venegas, me dijo que hizo un master reset!!! por que no lo intentas!!??
salu2
Cita:
Iniciado por
marco_sosa
Hola, un amigo tenía el w300 en el que venian canciones y videos de julieta venegas, me dijo que hizo un master reset!!! por que no lo intentas!!??
salu2
Gracias pero creo que eso es demasiado drastico jeje seguire buscando otra alternativa y si no pues a ver si resteandolo gracias
muy interesante solo que sigo con la duda, como se borran las imagenes??
Su Moviles Cid51 :S no hay forma de hacerlo gratuitamente si no me equivoco jeje tendrias que buscar mas por el foro sobre tu cid y como "personalizarlo"
Para borrar las imagenes por que no intentas meter otro archivo igual o con
el mismo nombre y formato del archivo.
Cita:
Iniciado por
druizmay
Que tal foro!!
He estado tratando de averiguar como borrar estas imagenes sin exito pero me han comentado que tal vez aqui me puedan orientar.
Saludos:)
Continuando con mis investigaciones...
bueno, ahora se que existe algo llamado "CID" (no se que es pero se que existe) y que en mi caso es CID51 y al parecer tengo que pagar si quiero "flashear" o meterle mano a mi telefono.
alguien conoce algun metodo GRATUITO de modificar los CID51??
muchas gracias por todo
Amigo.... lamentablemente no puedes borrar hasta ahora esos archivos, y esto se debe a que los W300 nevos estan saliendo con cid 51 pero con db2010 y hasta ahorita ningun programa puede flashearlos ni entrar al FS.
Yo tambien tengo un w300 que quiero borrarle esas imagenes y meterle menus flash, pero hasta ahora no hay ningun metodo gratuito, solo pagando :(