modificar camdriver con block de notas se puede??
hola a todos, les comento que estaba mirando un camdriver y s eme dio por abrirlo con el block de notas y e di cuenta que se abre y aparecen unos codigos, es asi como se modifica el camdriver
les cuento esto porque a mi el mejor driver el que mas me encanto es el sarmad 5.7 spoot, lo unico que le daria seria un poquito mas de color para cuando saco las fotos al pasto salga mas real,
existe alguna manera de tocar estos valores para que saque con un poquito mas de color fuerte????
gracias de antemano
Re: modificar camdriver con block de notas se puede??
yo creo que si, le he hechado ojo al camdriver de mi Z550 pero no tengo idea de los valores,por favor la gente que tiene experiencia podria dar un consejo,gracias
Teoricamente si.. Sería mejor que utilices algún editor HEX como WinHex o UltraEdit 32...
Por cierto.. talvez puedas comparar las variables con otros camdrivers.. Espero que tengas suerte..
Saludos!
Cita:
Iniciado por
GUSTAVO666
hola a todos, les comento que estaba mirando un camdriver y s eme dio por abrirlo con el block de notas y e di cuenta que se abre y aparecen unos codigos, es asi como se modifica el camdriver
les cuento esto porque a mi el mejor driver el que mas me encanto es el sarmad 5.7 spoot, lo unico que le daria seria un poquito mas de color para cuando saco las fotos al pasto salga mas real,
existe alguna manera de tocar estos valores para que saque con un poquito mas de color fuerte????
gracias de antemano
pues yo la otra vez le modifique y pues si le agrego mas color solo modifica
COLOR_COR= #SET_REG(20, fd)
#SET_REG(21, f6)
#COMMAND(58, 02) ---- lo cambias este a #COMMAND(58, 06)
#COMMAND(55, 01)
#COMMAND(13, 01);
cuando mucho aumentale a 8 por q si no tendra excesivo color y el problema cuando le aumentas el color es q salen un poco mas coloridas y aveces con un poco de ruido lo pudes modificar con el block de notas cheka tu y ya vez q tal te salen saludos
Claro que se puede, pero debes saber algo de hexagesimales, como dice @PabloMDiez usa un editor de hexagesimales, si tienes problemas al escribir los grupos de comandos hexagesimales mira haber si puedes con la tabla periodica de los camdrivers
http://bp0.blogger.com/_AhCnUHVcSc0/...iver2_1024.jpg
Exitos
= se podria arreglar el driver... pero te la encargo... re repeluisimo...
si vamos a ver que sale de esto
mi idea es esa darle un poquitito mas de color a este driver el sarmad 5.7 spoot ya que las fotos las note con poco color
Cita:
Iniciado por
GUSTAVO666
si vamos a ver que sale de esto
mi idea es esa darle un poquitito mas de color a este driver el sarmad 5.7 spoot ya que las fotos las note con poco color
mira ya habia posteado esta info espero que te sirva
#SET_REG(21, f6)
#COMMAND(55, 01)
#COMMAND(13, 01);
cuando mucho aumentale a 8 por q si no tendra excesivo color y el problema cuando le aumentas el color es q salen un poco mas coloridas y aveces con un poco de ruido lo pudes modificar con el block de notas cheka tu y ya vez q tal te salen saludos
Cita:
Iniciado por
sowbran
mira ya habia posteado esta info espero que te sirva
#SET_REG(21, f6)
#COMMAND(55, 01)
#COMMAND(13, 01);
he modificado el parametro que has dado y no he notado el cambio en camdriver de mi Z550