Los Archivos .swf no los puedo utilizar de ninguna manera en mi Sony Ericsson Z710i no se si alguien sabe como puedo visualizarlos.......
Versión para imprimir
Los Archivos .swf no los puedo utilizar de ninguna manera en mi Sony Ericsson Z710i no se si alguien sabe como puedo visualizarlos.......
Debes pasar tu telefono a W710, asi ganas el flash lite en menues y el flash lite.
La unica manera de obtener flash lite es pasandolo a W710, lo puedes flashear a traves de un medio de pago como davinci,wotan o kulankendi.
Disculpen pero tengo la m iasma duda, no entiendo muy bien los terminos que dicen.
Como es eso de flashear mi telefono.
No podria solamente bajar algo para que los pueda VER?
Flashear tu telefono es actualizarlo (le cambias el firmware por uno más nuevo)... Algunos telefonos traen bloqueados los menus flash y para poder verlos es necesario flashear... Ojo, solo algunos modelos aceptan menus flash (en su mayoria son los de la serie W)... Dependiendo de tu modelo, encontraras (usando el buscador) la forma de flashear correctamente tu telefono y de como agregarle los menus flash... Saludos... :)
para ver los menus flash en tu z710 tendrias que flashear tu FW mejor dicho cambiarlo a el FW de los w710i puesto que son similares en hardware y asi ya podrias ver los archivos .swf
busca por todo el foro hay sobre eso
para usar los sw tiens ke flashear tu celu, y depues ingresarlos con el far manager y activarlos con un theme normal(pero con un comando activador)
tienes que modificar el tema que activara el archivo sw lo puedes hacer con el bloc de notas puede ser el tema que quieras